PREMIO LIEBSTER

Hoy entre al blog y me tope con un hermoso comentario que me decía que en su blog había una gran sorpresa para mi.
Este comentario fue de:

 Un Jardín De Libros, administrado por Ever



Para los que no sepan de que se trata este premio es, un premio virtual llamado ¨Liebster¨ el cual reconoce el trabajo de los bogs que llevan poco tiempo de ser creados.
Y por supuesto hay unas reglas que hay que cumplir. Las cuales son:


1) Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.


 Un Jardín De Libros, administrado por Ever

2) Premiar a tus cinco blogs favoritos siempre y cuando no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.


3) Contestar a unas preguntas que nos plantee quien nos otorgue el premio y formular otras  a los bloggers premiados.


-¿Cuál es tu género literario favorito?
       Juvenil romántica

-¿Tienes algún libro que sea tu favorito? ¿si es así, cuál es?
Tengo muchos favoritos, pero uno de ellos es Mírame y Dispara de Alessandra Neymar

-¿Como se te ocurrió la idea de hacerte un blog literario?
Porque un día me dio por buscar reseñas de algunos libros que quería leer y me tope con muchos blogs muy buenos, y como yo ya tenia otro blog, pensé ¿porque no? y le pregunte a mi amiga Cindy si le gustaría hacer un blog de reseñas conmigo ya que también ama leer y acepto. Así fue como apareció este blog.

-¿Que te gustaría llegar a ser en la vida?
Mi mayor sueño es ser escritora logra que las personas que lean mis libros se identifiquen y se enamoren.



Preguntas a los blogs premiados:
- ¿Cual fue el primer libro que leíste?
-¿Cual es tu genero literario favorito?
-¿Que libro has querido leer pero no has podido?
-¿Quien es tu personaje favorito y porque?


Agradezco mucho este premio, espero y se sientan muy felices ganadores....








Comentarios

  1. Hola!! muchas felicidades por el premio y ya os sigo :)

    Un besito!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el premio, cielo :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por el premio :) Perdona que no me pasara antes, pero estoy hasta arriba con exámenes :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes yo tambien estoy con trabajos finales y no tengo tiempo libre casi

      Borrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.