Sinsajo - Suzanne Collins

Titulo: Sinsajo.

Titulo Original: Mochingjay.

Autor: Suzanne Collins

Numero De Páginas: 422

ISBN: 978-607-400-450-2

Editorial: Oceano Travesía.







       SINOPSIS

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.




OPINIÓN PERSONAL

Antes de comenzar a leer el libro recuerdo haber escuchado muchos comentarios respecto a si era un buen libro o no, pero al final comencé a leerlo y ahora que lo he terminado estoy con las personas que creen que es un libro fascinante.

¿Porque fascinante  en realidad es simple, Sinsajo es de los tres libros es mas desgarrador, impactante, pero a la vez conmovedor  y sensible. Esta lleno de acción desde la primera hasta las ultimas paginas.

En este libro nos topamos con escenarios completamente diferentes y nuevos para nosotros los lectores. Un ejemplo claro es la existencia del distrito 13 el cual se creía había desaparecido por completo muchos años atrás.

En cuanto a los personajes, siguen apareciendo algunos de los libros anteriores como Prim, Haymitch, Finnick, la madre de Katniss, Gale y su familia....
Pero por supuesto esta lleno de nuevos personajes que sin duda son geniales (a su manera pero lo son).
Katniss como siempre deja ver su lado sensible y humano, pero también vemos su lado duro y lleno de deseos de venganza. Siempre llena de valentía.
En cuanto a Gale... bien, la verdad no tengo mucho que decir sobre el ya que desde un principio, como que... no me gusto mucho su personalidad.
Sobre Petta, solo puedo decir que me encanta, me enamore de el desde el primer libro y después de terminar de leer sigo enamorada, lean sinsajo y me entenderán.

Respecto a la forma de escribir de Suzanne creo que es como siempre muy fácil de entender ademas de que me fascina la forma tan descriptiva que es con todo, haciendo que el lector pueda imaginarse la escena por completo.


Ahora antes de terminar quiero decirles sobre mi personaje favorito de la trilogía, el cual es FINNICK ♥, me encanta porque es tan guapo en el sentido de que es un gran amigo, ademas de que es muy divertido y cariñoso, es un chico con un gran 
corazón y eso logro que ganara el mio.



PUNTUACIÓN





El final de la trilogía de los juegos del hambre es impactante, un libro que no 
puedes dejar de leer.


                                                        


Comentarios

  1. Yo no lo adore tanto como tu. Los primeros 2 fueron de 10 y este se quedo algo flojo y lo dejo más atrás. Me ubiera gustado otro final, más feliz (ya sabes, por 'esas' muertes) y me esperaba algo más. Aunque el final del libro (ultimos 2 parrafos del anteultimo capitulo) fueron desgarradores para mi de una forma buena, mori con lo que Katniss piensa y saca conclusión. Y admito que me gusto el final del triangulo amoroso.
    Visita mi blog si quieres, ya sabes; es gratis! jajaja
    Un beso enorme.
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Holaaa,
    Puuuufff quiero leer este libro así que lo haré pronto porque me leí su primera parte..
    Me encanta tu blog así que me quedo y te sigo :)
    Pásate por mi blog y si te gusta quédate!

    lecturassaludcm.blogspot.com.es

    Un beso y nos leemos!!

    ResponderBorrar
  3. Tienes un premio en mi blog ;)
    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2014/03/un-regreso-y-varios-premios-atrasados.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.