Letras del alma (1): iBoy de Kevin Brooks

Hola mundo!!!!

Este día ha comenzado con el pie derecho, y se preguntaran ¿porque?, pues verán en la mañana me llego un correo de "Random House Mondadori" (uno de los principales líderes en edición y distribución en lengua española) diciendo que estaban encantados de agregarnos como colaboradores, ¿no es genial?
En fin... hoy les traigo la primera entrada para la nueva sección que cree la semana pasada llamada "Letras del alma" y he decidido escoger el libro de iBoy de Kevin Brooks ya que lo acabo de terminar el sábado.





No es un sueño, no es un sueño…es algo real…algo que está sucediendo dentro de mí. Es cosquilleante y va acelerando… librándose en un silencio eléctrico…saliendo a la velocidad de la luz hacia la invisibilidad infinita de absolutamente todo…todo…todo.

Imagina que estas tratando de recordar algo, lo que sea, la última vez que lloraste, el número telefónico de alguien, el nombre de los siete enanos, no importa qué.  So lo busca en tu memoria, trata de recordar algo, y luego, cuando ya lo hayas hecho, trata de imaginar cómo lo hiciste. ¿Cómo encontraste lo que estabas buscando?, ¿con que lo buscaste?, ¿exactamente en qué partes de tu cerebro lo hiciste?, ¿Cómo supiste por dónde empezar y  como reconociste lo que estabas buscando?


Al principio era demasiado para mí. Lo que sabía, lo que sentía, aquello a lo que tenía acceso era demasiado vasto, demasiado ajeno e increíblemente colosal para comprender. Era como darte cuenta de repente que sabes todo lo que deberías saber.


Era como el mundo real: igual de maravilloso y bello, pero también igual de vil, enfermizo y descorazonador.


Quería ser un chico ordinario que hace cosas ordinarias. Quería ir a la escuela, preocuparme por los barritos, sentirme feliz o miserable por tonterías. No quería ser diferente, no quería saberlo todo, no quería tener un cerebro mutante que estaba en constante evolución, que no dejaba de absorber mas y mas información, que no dejaba de inyectarme una interminable sensación de sabiduría.


           ¿Se animan a convertirse en superhéroes? ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?


Comentarios

  1. Esta portada no es la misma que la de La Caza? .. u.u' anda que si..

    Besiitoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.