IMM/ BOOK HAUL #1

He estado navegando por algunos blog y he encontrado esta sección que me parece estupenda, esta son los IMM (In My Mailbox) y consiste en hablar un poco sobre algún libro que te hayan regalado, comprado y simplemente te hayan prestado.
Así que he decidido comenzar con esto en el blog, por lo que este se convierte en mi primer IMM, en donde comentare sobre todas mis lecturas del mes de junio.

iBoy - Kevin Brooks
El libro me ha parecido fantástico, lo encontré en la biblioteca y lo tome porque había escuchado de el en un articulo de una revista de me llega cada mes y bueno cuando lo vi no dude en traerlo a casa. 
La portada me ha encantado, creo que una de las razones de que me fascine es porque esta en color azul y bueno yo amo el azul.
La historia del chico con poderes de iPhone es sorprendente


Candy - Kevin Brooks
El libro llego a mis manos por casualidad había leído unos días antes este otro libro del mismo autor y me había gustado mucho así que no dude en cuanto vi el nombre, ni siquiera sabia de que trataba hasta que llegue a casa pero si que me sorprendió, la portada sin duda alguna es tan simple que no te atrae en lo absoluto.

El niño con el pijama de rayas - John Boyne
El libro mas tierno que he leído sin duda, la historia de un inocente niño que vive en una época y un país en guerra, estas paginas nos dan un enorme mensaje sobre la amistad y el compañerismo puro de los niños. También lo tome de la biblioteca y me sorprendió. 
Al leer estas paginas vuelves a ser niño.


Pregúntale a Alicia -Anónimo
La sorprendente historia de la vida de una simple adolescente con muchas inseguridades y complejos que me ha gustado mucho por  su mensaje. 
Lo compre porque creo haber escuchado de el en algún blog, la portada no me atrae del todo, aunque el titulo si me atrajo bastante y fue por lo que me di cuenta de que estaba en la estantería.
La letra es muy pequeña y eso hace que la lectura se haga muy pesada, ademas de que nunca pude entrar del todo en el corazón de esta chica.

 El sorprendente diario de una adolescente atrapada en las drogas


Estas son mis pocas lecturas del mes de junio, espero y les haya gustado mi primer IMM.


Comentarios

  1. No tengo ningún libro de los que has adquirido pero me encantaría poder leer el niño con el pijama de rayas, ya que vi la película y me encanto :)
    Me ha encantado tu primer IMM ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  2. Pregúntale a Alicia lo tuve que leer en el liceo, eso fue hace tiempo. El libro que más me suena es El niño con el piyamas a rayas, es un libro que he decidido no leer, no porque crea que no me va a gustar, sino que se que voy a sufrir con el libro, puedo soportar algo de drama, pero cuando son historias con niños se vuelve algo más doloroso. Aprovecho de informarte que te he nominado a un premio, la entrada está aqui http://elescritoriodelidiamuller.blogspot.com/2013/07/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa, me encantan los imm de los blogs , yo tambien empeze a hacer esa seccion hace poco
    DE ahi el unico que conozco es el del pijamade rayas , que quiero leerlo y preguntale a alicia tengo que leerlo ya que lleva mi nombre
    besos

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno -.-`` Pero creo que leeré El niño con el pijama de rayas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.