Heart on a chain - Cindy C. Bennett


Sinopsis


Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él. Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella?Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?


OPINIÓN PERSONAL

Solo puedo decir que:
¡¡ME HA ENCANTADO!!

Aun no tengo la suficiente fuerza para poder recuperarme después de leer este libro, es tan encantador y realista que llega a tu corazón de una manera natural pero profunda.

La historia de Kate siendo maltratada por todas las personas a su alrededor de verdad te golpea, en su casa sus padres la golpean, la insultan y son injustos con ella de muchas forma. En la escuela sus compañeros se burlan de ella, no tiene amigos pues todos la evitan ya que es el fenómeno. ¿te imaginas como seria vivir así  Salir de un lugar de tortura para entrar a otro una y otra vez, es horrible

Aunque todo cambia con el regreso de Henry.

Henry es absolutamente perfecto, es amable, cariñoso, caballeroso, amoroso, atento, guapo, todo lo que cualquier chica soñaría en un chico, al principio Kate no esta segura de las intenciones de el por acercarse a ella, pero después descubre que son sinceras.

La familia Jamison es genial, cada miembro a logrado ocupar un lugar en mi enorme corazón  las tres hermanitas de Henry son simplemente adorables, y sus padres, lo suegros que cualquiera quisiera tener algún día, son justo como su hijo, amables, bondadosos y amorosos.

Leí el libro en una cuantas horas y durante todo el libro estuve en un mar de lagrimas, es extraño porque aunque son muy sentimental y he llorado en muchos libros, ninguno ha logrado golpear mi corazón de esta forma, apenas iba en la pagina 10 y ya estaba llorando, de allí en adelante no pude parar. 

Este libro se ha convertido en mi favorito y si no, entonces esta en la lista de mis mas favoritos de todos los tiempos. Este es un libro que recomiendo muchísimo  los invito a leerlo, estoy segura de que les encantara. Solo quiero dejar algo claro: Henry es mio :)


PUNTUACIÓN



¿Se animan a leerlo? No se arrepentirán, ¿Ya lo leyeron, que les pareció?




Comentarios

  1. La verdad que si, concuerdo con que es un libro encantador que te llena el alma. Fue un libro que a mi me gusto muchisimo!
    Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.