martes, 27 de agosto de 2013

Melodías del alma (5)

Hola mundo!!!
Antes que nada quiero disculparme por no estar activa estos últimos días, pero es que con el inicio de clases, tareas, trabajos y mi vida no he tenido el suficiente tiempo libre para publicar pero tratare de estar mas activa .

Y bueno para iniciar una nueva semana con todo (se que la semana inicio ayer) les traigo un par de canciones que me encantan y que siempre me hacen el día, espero que a ustedes también les gusten.


La cover de Mirror de Justin Timberlake cantada por Fith Harmony y Boyce Avenue es hermosa, me encanta la voz de este chico y de las chicas ni se diga, me encantan sus voces y me parece que si de por si la canción ya era estupenda, cantada por ellos se convirtió en perfecta.



Don´t You Wanna Stay? - Jason Aldean Ft. Kelly Clarkson.
Esta canción es preciosa y me encanta la encontré ayer gracias al libro que estaba leyendo (forever my girl) y desde que la escuche no pude parar de darle play una y otra vez, la letra es super linda y ademas era perfecta para el libro lo cual me hizo amarla mas.




Les deseo lo mejor esta semana, llenen sus días de sonrisas, abrazos y besos y serán mas felices.
Les envío muchos besos.




3 comentarios:

  1. Buenos temas. Gracias por la música. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, por eso me hice seguidora y te nominé a un premio en mi blog, pásate!

    http://lostbetweenletters.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Nos han gustado mucho ambas canciones!! :D Muchas gracias por ponerlas :)

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.