La Redencion De Callie Y Kayden - Jessica Sorensen (#2 The Coincidence Of Callie And Kayden)

Titulo Original: The redemption of Callie & Kayden

Titulo: La redencion de Callie y Kayden

Autor: Jessica Sorensen

Año: 2013.











SINOPSIS
El oscuro secreto que Kayden ha tenido oculto durante años sale a la luz. Peor aun él enfrenta cargos por agresión. La única posibilidad que tiene contra los cargos es si Callie habla, algo que nunca le pedirá que haga.
Callie sabe que Kayden volverá a su lugar oscuro y quiere desesperadamente salvarlo. Pero salvarlo significa admitir su secreto en voz alta. Callie y Kayden son más fuertes de lo que piensan, sobre todo cuando están juntos.
Juntos avanzan, enfrentan sus demonios,y finalmente comienzan a recuperarse de su pasado traumatico
"¿El amor puede salvarlos a ellos?"

OPINIÓN PERSONAL

El final del primer libro me dejo en completo shock por lo que tuve esa desesperara necesidad de buscar el segundo, y en cuanto lo conseguí me plante a leerlo, pues necesitaba saber lo que sucedería a continuación con los personajes, que por cierto son unos de los protagonistas las fuertes que he leído.

Aunque tengo que admitir que casi la primera mitad del libro estuve estresada por el comportamiento de los personajes, mas en especial por Kayden que me desesperaba mucho. Pero al ir leyendo también fui comprendiendo mucho sobre los personajes, sobre sus miedos y sentimientos mas ocultos
He disfrutado muchísimo de esta lectura, porque bueno, estaba ansiosa de esta segunda parte en cuanto termine la primera, en este libro ambos protagonistas junto a sus amigos comienzan a dejar esos fantasmas del pasado a un lado y seguir adelante hacia un futuro brillante, junto a las personas que mas aman. La Redención de Callie y Kayden ha sido un libro que golpeo duro mi corazón con su ternura y firmeza, me enseño esa necesidad que tenemos los humanos a amar y proteger a otras personas, y como un momento puede cambiar tu vida para siempre, la historia de estos chicos es desgarradora.

De verdad les recomiendo el libro ya que es una historia de amor de dos chicos que aun estando perdidos y tristes logran encontrar una razón por la cual vivir, la encuentran juntos, como un equipo, eso es lo que mas me gusto porque lo hace ver real, te demuestra que en la vida todos tenemos secretos, miedos e inseguridades que nos frenan, nos detienen y que a veces necesitamos de la ayuda y el empujon de alguien mas para romper esos miedo y seguir adelante.

"Una encantadora segunda parte" 

PUNTUACIÓN



¿Ya leyeron el primero? ¿También esta segunda parte? ¿Que les pareció?



Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio http://thoughts-andbooks.blogspot.com/2013/10/premios-7.html

    ResponderBorrar
  2. uno de los mejore slibros libros que e leido aunque el final no me lo esperaba pero ahora se que hay segunda parte me encanta!!! lo recomiendo

    ResponderBorrar
  3. hola me lo puedes enviar a mi correo edylinsomoza@gmail.com...lei el primero y me quede pegada en el final y ps no consigo la versión en español del segundo si la tienes mandamela por favor=)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me encantó la primera parte!!! ¿Sabes cuando saldrá en español?
    Gracias por la reseña!
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Yo ya me estoi leyendo la segunda parte en español me la descarge desde google y tengo muchas ganas de que me guste tanto como el primero

    ResponderBorrar
  6. hola alguien podria enviarme el sefgundo libro en español por fa a mi correo jabj1987@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.