Letras del alma (2)-La coincidencia de Callie y Kayden

Hoy les traigo otra entrada para la sección LETRAS DEL ALMA, se que he estado muy ausente pero ya estoy en finales y no se que les pasa a los maestros pero parece que todos piensan que son los únicos y que no tenemos ningún otro trabajo y nos llenan de estrés, pero me he dado un tiempo para subirles esta entrada que ya hacia mucho que quería compartirselas.




Mi Kayden




"Las comisuras de sus labios se tiran para arriba en una sonrisa triste."




"Puedo manejar cicatrices, especialmente los que están en el exterior." 




"En la existencia de la vida, hay una sola coincidencia que nos une y por un momento, nuestros corazones laten como uno solo."








"Es increíble cómo las cosas que recuerdas para siempre son las cosas que prefiero olvidar y las cosas que desea aferrarse parecen desvanecerse como arena en el viento desesperadamente."











Mi Callie
"Yo puedo hacer con el dolor. Esa es la parte fácil de la vida. Es todo lo demás, la felicidad, la risa, el amor, eso es jodidamente complicado. "




"La vida está llena de suerte, como ser repartido una buena mano, o simplemente por estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Algunas personas tienen la suerte que les entregó, una segunda oportunidad, a ahorrar. Puede suceder heroicamente, o por un simple coincidencia, pero hay personas que no reciben suerte en un plato brillante, que terminan en el lugar equivocado en el momento equivocado, que no te salva ".



"Los puntos no van a ayudar. Fijan la piel, cortes, heridas, sanan cosas en el exterior. Todo lo roto conmigo esta en el interior."




Espero les guste esta entrada, ya saben que los quiero y les mando mis mejores deseos para esta semana, en especial si ya están en exámenes finales como yo.

Un fuerte abrazo.







Comentarios

  1. Ohhhh¡¡¡ LO QUIEROOO!! Espero poder hacerme pronto con el libro.

    Besootes

    ResponderBorrar
  2. Aiiiins, tengo muchas ganas de leer La coincidencia de de Callie y Kayden

    Besos :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.