Silencio - Becca Fitzpatrick

Titulo Original: Silence

Titulo: Silencio

Autor: Becca Fitzpatrick

Numero de paginas: 412

Editorial: B de Block (Ediciones B)



*Puede tener spoilers de los libros anteriores*





     SINOPSIS
La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.


OPINIÓN PERSONAL


Es la tercera o cuarta vez que leo este libro, pero la primera que es en físico lo cual lo convierte en la vez mas especial. Ademas de que es mi libro mas favorito de los cuatro de la saga porque Patch, bueno, el simplemente sigue siendo él, igual de encantador y romántico como siempre.

Nora esta atravesando por momentos muy duros en su vida, necesita respuesta a sus preguntas pero no hay nadie que pueda responderlas por completo. Así que ella sigue metiéndose en algunos problemas y saliendo a altas horas de la noche de casa. Encuentra a Patch después de mucho y se da cuenta de que el es (o era) alguien importante, también vemos a Scott de nuevo (igual de guapo), a Vee (su mejor amiga).

El libro me encanta porque aun cuando la historia es entretenida y  la forma en que esta escrito es buena, es Patch (Jev) quien hace que la historia sea tan genial para mi.
Me parece a veces tan raro que simplemente un personaje pueda hacer tanto en mi como lectora, es que, cada vez que dice algo yo estoy sonriendo como tonta enamorada o suspirando.
Como digo Patch sigue siendo igual de perfecto que en los dos libros anteriores diciendo esas frases tan sarcásticas pero atractivas y románticas. Y Nora... bueno, ella sigue siendo igual, justo como desde el principio: estúpida.

Este tercer libro tiene mas acción y misterio que los anteriores, llegan a suceder cosas que marcaran la historia y los destinos de os personajes para siempre, si no has leído Silence te animo a que lo hagas, porque es precioso (Patch lo es) y emocionante, el final tal vez no sea tan impactante como Crescendo pero si que te deja con ganas de mas.



"Cuando dos almas están destinadas a estar juntas no importa que tanto depare el destino siempre terminaran uniéndose"


PUNTUACIÓN
Me encanta


¿Que les parece la saga?,¿Se animan a leerlo?






Comentarios

  1. no he leido nada de esta autora, aunq creo que empezzaré por esta serie ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Os nomino al Liebster Award, a contestar :D http://nomegustanlosnumeros.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award-goes-to.html

    Un beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.