Existe un chico...



Existe un chico…
Todo en el es perfecto salvo una cosa…
No me ama…
Me encanta como dice mi nombre, lo hace sonar tan real. Cuando el está cerca mi corazón se siente cálido y cantando, entonces me pegunto, ¿Habrá oído el latido de mi corazón? Y en el momento en que pienso en él este late tan fuerte que no puedo pensar en otra cosa. Cuando me toca, el simple tacto de sus manos hace que mi corazón de un vuelco. No sé que sucede en mí, pero sé que en mi corazón solo hay sitio para él. Cuando algo es lo correcto lo sientes y definitivamente siento que es así.
También se que es valiente, la persona más valiente que he conocido. Estoy tan cerca suyo y a la vez tan lejos pues Puedo tocar su piel más no su corazón
Hubo un día en el que me miro con tanta dulzura, tan tiernamente que hizo que mi corazón se acelerara en mi pecho y albergara una pequeña esperanza de que él podía amarme. He soñado con sus besos tantas veces que se que son hermosos, tan hermosos que casi hacen que me pierda en ellos. Su sonrisa es tan linda que rompe mi corazón, le he dicho muchas cosas pero en todos esos momentos lo que quería decirle era “Te Amo”. Siempre he creído que el amor es algo mágico y alocado, pero el me ha enseñado que es mucho mas. Al final tal vez No sea el chico más popular de la escuela. No sea el chico más guapo que existe. Pero para mí, el lo es todo.

-Elsa Escobedo 



Comentarios

  1. Hola!
    Que lindisimo texto! Me hizo sentir de todo, incluso me dieron ganas de enamorarme, pero bueno aun sigo esperando un chico asi :3 felicidades por el texto, es simplemente magnifico :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Buaaa, Elsaaa!!! Acabas de hacer que recuerde a alguien. Me encantó, hermoso texto! No pondré aquí mi mega historia, pero me hiciste recordar muchas cosas. Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Qué bonito!!!! Me encantó!!!!
    Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.