Hopeless - Colleen Hoover

Titulo Original: Hopeless

Autor: Colleen Hoover

Serie: Hopeless #1





Leido en PDF









SINOPSIS
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

OPINIÓN PERSONAL

"PERFECTO", es justo la palabra que describe perfectamente este hermoso, precioso y espectacular libro.
Hace unos meses que no leía un libro así y lo necesitaba, necesitaba encontrar un libro que golpeara duro mi corazón y este definitivamente lo hizo. Porque es ese tipo de libros que una vez que comienzas con el no puedes parar, la trama te atrapa por completo desde el principio y se que cuando un libro logra hacerlo es porque tiene grandes señales de ser estupendo. 

Sky es una chica que fue adoptada cuando era pequeña por Karen. En su casa nunca han tenido televisión, teléfono o internet, ya que su madre adoptiva está totalmente en contra de la tecnología. Ademas, ni siquiera ha ido a la escuela publica ya que fue educada en casa. Pero justo cuando Karen accede a que su hija acuda al instituto durante el último año, su vida comienza a cambiar por completo en especial cuando un chico increíblemente atractivo la persigue en el estacionamiento de un supermercado para saber su nombre.


Sky es una chica de 17 años que comenzara el ultimo año de preparatoria y quien por primera vez ira a una escuela publica, tiene como mejor amiga a esta chica llamada Six con quien comparte montones de cosas en común y con quien planeaba iniciar este año como compañera, pero todo cambia cuando Six decide irse de intercambio y deja sola a Sky. Ella se enfrentará a situaciones completamente nuevas, hará un buen amigo, Breckin quien esta en su clase y es el único que la entiende. Ademas conocerá a este fantástico chico que cautivara su corazón (y el mio)
Sky tiene una personalidad un tanto dura en algunas ocasiones al principio de la historia y eso a veces me parecía demasiado ya que me preguntaba porque no se dejaba sentir, pero conforme va transcurriendo el libro vas entendiendo porque es como es, y llegas a la conclusión de que es una chica muy fuerte y valiente con un enorme corazón.


"Él sólo me hace sentir. Es el único chico al que alguna le vez le importó si sentía o no algo en absoluto, y sólo por eso, lo dejé robar otro pequeño pedazo de mi corazón".


Holder es ... el es... el es simplemente Holder. No tengo una palabra exacta para describirlo porque no puedo usar "Perfecto" para describirlo ya que el no es perfecto en lo absoluto, tal vez la palabra que podría usar para describirlo simplemente  podría ser "Real", porque es un chico de 18 años con todas esas inseguridades y miedos, todo el mundo lo considera un chico malo, pero no podrían estar mas lejos de la verdad, Holder es apasionado e intenso y eso es lo que mas me gusta de el, se toma todo tan enserio y es el mejor amigo mas leal que puedes llegar a tener. El esconde dentro de su corazón todas sus inseguridades porque tiene miedo de mostrarse tal cual es, hasta que conoce a Sky quien le da la confianza para quitar esa armadura alrededor de su corazón. Desde el primer momento ellos tienen una conexión instantánea y ambos lo saben, así que conforme pasa el tiempo comienzan a darse cuenta de que tienen mucha cosas en común aun cuando al principio tienen sus desacuerdos, saben que se necesitan demasiado el uno al otro.

"—A la mierda todas las primeras veces, Sky. Lo único que me importa

contigo son los por siempre".

Hopeless no es una historia de amor convencional, es simplemente una historia original de dos personas, un chico y una chica que se enamoran pero que esconden en su interior inseguridades y secretos, de un pasado que creyeron olvidado, pero juntos harán lo posible por sobrellevarlo 

Este libro me ha encantado demasiado, para empezar me encanta que Colleen Hoover no creara a un personaje masculino como todos lo chicos que encontramos en otros libros, ya sea que estos chicos sean perfectos o simplemente sean o el chico malo o el chico bueno, ¡No!, ella simplemente creo a un chico real y cautivante que te enamora desde el primer momento. 
Otra cosa que me ha fascinado es la forma en que sobrellevo los momentos mas difíciles y oscuros de la historia porque son situaciones que suceden pero que no se escuchan con mucha frecuencia porque prefieren esconderlas.

"Llega un punto en el que, cuando no tienes a nadie para validar tus recuerdos, simplemente los pierdes todos".

La escritora logro cautivarme con Slammed y ha logrado lo mismo y mucho mas con Hopeless, su manera de escribir es tan natural haciendo que sus historias te atrapen a un nivel en el que logran tomar un trocito de tu corazón. Debo destacar que los diálogos de este libro están muy bien trabajados ya que cada cosa que decían los personajes parecía que ya estaba muy bien pensada por ellos y era muy apegada a su personalidad.

Al final he terminado soñando con mi Dean Holder, y encantada con este libro pues me hizo llorar, sonreír, enojarme, desesperarme, enamorarme y cautivarme con su sencillez y hermosura que solo esta escritora puede crear, ya que el final fue muy tierno y muy de acuerdo con el resto del libro. No tengo mas que decir porque si lo hago daré Spoilers y no quiero, ya que cualquier detalle de mas que de sera importante, así que tienen que leerlo porque estoy segura que les encantara. 


"Es tan increíblemente diferente y maravilloso, que absolutamente me petrifica"




PUNTUACIÓN



¿Se animan a leerlo?, ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?
            
Segunda parte:











Comentarios

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto, yo lo tengo pendiente en la estantería así que espero disfrutarlo también
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Le tengo muchisimas ganas ha este libro!, y leyendo reseñas como estas lo único que consigo es ponerme los dientes largos. Haber si pronto lo leo.
    ¡Muchas gracias, genial reseña!. (:

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.