Participo en este sorteo!

Hoy me he pasado por el blog de Ari Garcia, llamado La ultima historia y me he encontrado con que esta realizando un sorteo, así que no lo he pensado dos veces y me he unido para participar, es un sorteo para toda latinoamerica donde te puedes ganar un ejemplar de "15 días sin cabeza de Dave Cousins". Los invito a que participen, aqui les dejo el banner y link a la entrada donde pueden encontrar la información necesaria para participar.


Ademas, viajando por los blogs me he encontrado este otro sorteo en el blog"La magia de las historias", este es un sorteo internacional, asi que no importa donde estes puedes participar. Animense a tener la posibilidad de ganar. Yo ya participo.
Les dejo el Banner para que si gustan entren y chequen las condiciones:


Tambien en el blog de Leer Sin Limites, podemos encontrar un sorteo por aniversario el cual es Internacional. Les dejo el banner para que chequen las condiciones para participar:



Comentarios

  1. Hola, me quedo por aquí. Suerte con tu blog :D
    PD: Te pasas http://volandoentrelibros.blogspot.com/?

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^-^

    Te deseo muchísima suerte con los sorteos.

    Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.