Simple Perfection - Abbi Glines (Perfection #2)


Titulo Original: Simple Perfection

Autor: Abbi Glines

Paginas: 256

Serie: Perfection #2Rosemary Beach #5

Fecha de publicación: 23 de septiembre de 2013











SINOPSIS
Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.
Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?

OPINIÓN PERSONAL
¡No puedo creerlo!
Hace meses que esperaba este libro y al fin he podido leerlo. Abbi Glines es una estupenda escritora, siempre logra enamorarme con sus historias y hacerme querer saber mas sobre lo que sucede con sus personajes al final. En esta segunda parte de la historia de Woods no hay excepción.

Esta segunda parte me ha gustado mucho porque he logrado encontrar un crecimiento en los personajes que no logre encontrar por completo en el primer libro. Seguimos leyendo sobre la historia de amor entre Woods y Della, sobre todo lo que ella esta dejando atrás y como él quiere protegerla, porque la ama. También nos enteramos de que tras la muerte del padre de Woods él termina heredando todo el club Kerrington por lo que comienza a tener mas responsabilidades: tiene que lograr mantener a flote el negocio familiar y evitar que su novia se derrumbe al mismo tiempo, Della no quiere ser una carga para él, ella quiere que sea feliz.

"A veces lo que queremos no es lo mejor para nosotros" -Della

Della, me gusto mas en este libro que en el anterior. Aquí vemos a una chica mas repuesta, ama a Woods y quiere ser fuerte y digna de él por lo que trata de ser valiente y dejar los dolorosos recuerdos de su infancia atrás, quiere dejar esas pesadillas atormentadoras y esta segura de que lo logrará, solo si lucha por ser más fuerte aun.
En cuanto a Woods. El sigue siendo el mismo chico sobreprotector de siempre, me encanta que sea tan dulce y cariñoso pero también hubo un par de momentos en lo que me irrito un poco, y es que no  dejaba a la pobre Della hacer nada, se que quería cuidarla y protegerla, pero ella también necesitaba espacio para respirar un momento. Pero sin duda esas reacciones las entiendo, es un hombre de 25 años a quien le planearon su vida y de repente enamorarse, hace que se vuelva posesivo con lo que realmente le importa.

Algo que me gustó mucho es que aparescan personajes de los otros libros como: Blaire y Rush, Grant, Jace o Betty, Jimmy, y hasta Nate y Dean Finlay, ente otros personajes que hemos conocido en Fallen Too Far.
También debo decir que la madre de Woods y Angelina (la chica con la que quería casar a Woods) son unas locas y malvadas mujeres. Desde el principio estuve orgullosa de Woods por no caer en sus mentiras y ser fiel al amor de Della.

"El amor debe ser simple"

Sinceramente no me esperaba encontrar con todo lo que me encontré, descubrí secretos del pasado que jamas creí escuchar y pase por un momento muy doloroso que jamas pensé leer, aun no lo creo, no creo que sea posible que eso haya sucedido, pero es real y tengo que aceptarlo. Es que este final me saco mas de una lagrima. Increíble.
El final no fue justamente lo que mas habría deseado, o mas bien, como yo me lo había imaginado pero sin duda fue lindo y no me importo mucho porque todas las paginas anteriores hicieron que me encantara.
Un libro que les recomiendo, en especial si les encantan las historias de Abbi Glines como yo.


PUNTUACIÓN

SOBRE LA AUTORA



Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.







LIBRO ANTERIOR


¿Que les parece? ¿Se animan a leerlo? Cuéntenme 




Comentarios

  1. Yo tengo ganas de leer algo de esta autora porque me han dicho que escribe muy bien, pero no sé, yo la novela romántica... me cuesta xD Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Un besote! :3

    ResponderBorrar
  2. He visto muchas reseñas de libros de esta autora, y la verdad es que quiero probarla:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  3. No es un género que me tiente mucho, pero hablas tan bien de este libro que no me importaría probar.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola linda!
    Yo conocí a la autora con la saga existence y me agrado mucho, no sabía de esta saga pero si tengo la oportunidad la leere c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Hola! No he empezado con la saga, y no sé si lo haré ya que un libro que empecé de esta autora lo tuve que dejar a la mitad ya que no me estaba gustando el desarrollo de la historia, pero me alegro de que a ti te haya gustado! Besos ^_^

    ResponderBorrar
  6. Hola! llevo viendo la primera parte en Amazon y está gratuita pero nunca termino de animarme pero leyendo tu reseña me lo estoy pensando ;) Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Me encantan los libros de la autora :) Leí hace tiempo la bilogía de Los chicos Vincent, y me gustó mucho. Tengo ganas de leer algo más de ella!!
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. La verdad que me llama la atención, pero como tengo tanto acumulado, en este momento no quiero apuntarme más libros!!
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog!!

    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.