domingo, 6 de julio de 2014

El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

Titulo Original: Crush

Titulo: El lado irresistible de Jude

Autor: Nicole Williams

Páginas: 352

ISBN: 978-607-312-063-0

Editorial: Montena

Fecha de publicación: enero 2014

Gracias a RHM por el ejemplar



*Puede contener spoiler de entregas anteriores*


SINOPSIS

¿Cuál es el límite de la pasión?



Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...



Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido sólo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.



OPINIÓN PERSONAL

¡Feliz!
En cuanto termine El lado peligroso de Jude (segundo libro), corrí a mi repisa y tome este tercero, me moría por terminar la trilogía, estaba en uno de esos momentos en los que quería saber mas sobre la historia de los protagonistas pero a la vez no quería que terminara.
Si leyeron mis reseñas anteriores de los otros libros saben que el primero me gusto mucho y que el segundo aun cuando me gusto, también me frustro mucho gracias a la actitud de Lucy, así que tenia un poco de miedo de que la historia fuera de esas que van de muy bien-bien-no tan bien. Pero me alegra de que no haya sido así, pues 'El lado irresistible de Jude' si que es irresistible, me ha encantado y me ha dejado muy satisfecha.

   "Un consejo: si quieres hacer feliz a alguien, tal vez deberías pensar qué quiere esa persona, no qué quieres tú que quiera."

Han pasado 3 años desde que Jude y Lucy se comprometieron, él ha sido seleccionado para jugar con los grandes, así que se mudará a San Diego y se convertirá en millonario, mientras que ella estará por terminar su carrera en Danza en un año, pero por lo pronto se quedará en Nueva York, sola y deprimida. 
Ambos esta sufriendo por estar de punta a punta del país y no poder verse muy seguido, Jude no pierde ninguna oportunidad para pedirle a Lucy que se case con el y ella siempre usa el típico "pronto" pero nunca explica cuando ese pronto se cumplirá logrando que Jude se ponga nervioso o muy ansioso porque ella se decida ya.

Ambos personajes me gustaron mucho, digo, Jude ya me gustaba, pero Lucy... con esta chica tenia un poco de problema porque es un tanto insoportable, pero en este libro se nota que ha madurado, no solo en aumentar su edad en números sino también aumentar su criterio y mejorar su personalidad.
Jude sigue siendo el mismo hermoso chico que me tiene enamorada por completo, sigue tan enamorado de Lucy como ella de él de la misma forma en que estuvieron desde que se conocieron. Ya que ha sido seleccionado para un equipo importante ahora es rico y se esta volviendo loco. Jude quiere una enorme casa, una camioneta del año, poder comer en los mejores restaurantes y darle regalos costosos a Lucy, según el, quiere darle todo lo que se merece pero que él jamas había podido darle. Esto molesta a Lucy porque no quiere que él cambie por su obsesión por el dinero y ella no quiere todo lo mas lujoso que pueda existir, ella solo quiere amor, amor y a Jude.


"-¿Mi regalo porque sí?
- Porque sí, porque te quiero - contestó, ansioso porque lo abriera."

También aparecen otros personajes a quienes ya conocemos por los libros anteriores como Holly (mejor amiga de Jude) y el pequeño Jude (hijo de Holly) quien es una preciosura y no evite enamorarme de él, ademas de India (amiga y ex compañera de habitación de Lucy), Thomas (compañero de baile de Lucy) y un personaje nuevo que dará mucho de que hablar en este libro ya que él y Jude no son exactamente unos fanáticos uno del otro, estoy hablando de Anton quien es hermano de India y jefe de Lucy.


Este libro me gusto mucho. Al igual que los otros libros anteriores tiene este lenguaje fluido y fácil que hace que te leas el libro en un suspiro y te atrapa tanto que no quieres dejar de leer. Me ha encantado ver un crecimiento en los personajes, tanto en los principales como en los secundarios, porque se nota que han madurado en muchos aspectos. Ademas él final me gustó muchísimo, porque aun cuando creo que pudo ser un poquito mejor, me quedo satisfecha porque todo resultó como yo quería de alguna u otra forma.
Por supuesto que les recomiendo este libro si es que han empezado a leer los primeros libros y no se animan a seguir la trilogía y si no han iniciado ningún libro, sin duda los animo a hacerlo porque es bastante buena para leer en el verano, para pasar el tiempo.

"Una historia de amor que nos demuestra que no importa cuantas primeras veces hayas creído haber perdido, mientras sea <<La primera vez en lo que realmente importa>> nada mas importa"

PUNTUACIÓN


SOBRE LA AUTORA




Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.




LIBROS ANTERIORES
 



¿Qué les parece, se animan a leerlo? y si ya lo hicieron ¿qué les pareció?



16 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta trilogía >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. gracias Elsa por tus palabras y la calidad de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar :)

      Eliminar
  3. LA EMPECÉEEEEEEEEEEE :D Aleluya, lo sé, aleluya. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!! Eso es genial Claudia, espero que te guste. Besos.

      Eliminar
  4. Hola! Me alegri de que te esté gtabdi la trilogía! Yo la tengo pendiente, pero intentaré leerla este verano! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la reseña. has llevado a cabo un análisis muy completo y muy bien estructurado, es un placer leer entradas así. Tus aportaciones son muy útiles para decidirse a leer un libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!! Es muy lindo lo que dices :)

      Eliminar
  6. No es un género que me guste, así que éste lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien Margari, Gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  7. La verdad que este género no me llama nada jeje,

    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no importa linda jeje, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Hola! Leí tu reseña del pirmer libro y me llamó la atención así que este también me lo apunto, algún día los leeré. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suena genial Lau!! Espero que los leas pronto, gracias a ti por pasarte por aqui.

      Eliminar

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.