El lado peligroso de Jude - Nicole Williams

Titulo Original: Clash

Titulo: El lado peligroso de Jude

Autor: Nicole Williams

Páginas: 302

ISBN: 978-607-311-917-7

Editorial: Montena

Fecha de publicación: Noviembre de 2013 (México)

Gracias RHM por el ejemplar







*Puede contener spoiler de entregas anteriores*



SINOPSIS

EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS.


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al futbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" porrista, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...



OPINIÓN PERSONAL

Si leyeron mi reseña del libro anterior saben que la primera entrega me gusto muchísimo pese a que a muchos no les gustó tanto y es que yo soy una enamoradiza de primera que justo en el momento en que Jude abrió la boca, caí rendida a sus pies.
Esta segunda parte comienza contándonos que Jude y Lucy se han dado una segunda oportunidad lo cual no es ningún spoiler porque el final del libro anterior nos lo deja obvio, así que no quieran matarme.


"Todo significa algo. Tanto si queremos reconocerlo ante nosotros mismos como si no."

En este libro seguimos con la historia de amor entre los dos personajes, ambos están tratando de dejar el pasado atrás, Jude ha decidido trabajar en controlar su ira y ser una mejor persona para Lucy, y en cuanto a ella, la verdad es que Lucy solo sigue bailando y dejando que su pasatiempo favorito le haga olvidar todo lo que puede  hacerla sentir mal.

Como siempre sucede, cuando Jude y Lucy están juntos estalla la bomba, creo que ya que ambas personalidades son tan explosivas juntas se vuelven una bomba atómica y Lucy se esta dando cuenta de ello, y es que, no pasa mucho tiempo cuando ya están peleando de nuevo por alguna tontería, aunque sí, es verdad que siempre terminan arreglando sus diferencias, es bastante cansado pelear todo el tiempo. A mi como lectora me cansaron, estoy segura de que ellos se hartaron.


"El amor a veces no es suficiente"

Y todavía se complica mas la situación cuando Lucy comienza con sus inseguridades y celos hacia Adriana Vix, la Hermana del Alma de Jude y capitana del equipo de porristas, quien según la tradición cada animadora debe hacerse cargo de uno de los jugadores de futbol y ya que Adriana es la capitana y Jude también, van en pareja. Esto no le hace ninguna gracia a Lucy (ni a mi tampoco ), pero Adriana es una bruja que esta dispuesta a todo con tal de quedarse con el jugador estrella, así que Lucy tiene que pelear y proteger lo que es suyo, aun cuando muy en su interior sabe que no tiene nada por lo que preocuparse pues Jude la quiere a ella. Lucy confía en Jude, pero la cosa aquí es que no confía en Adriana Vix.

Desde el inicio del libro no pare de sonreír con cada cosa que dice Jude, y es que ese hombre siempre tiene las palabras correctas y hace que yo siga muriendo de amor por él, es un chico diferente al anterior, en este libro me pareció que pudimos ver mas del verdadero Jude, mas de su corazón. Vemos a un hombre mas abierto y seguro de si mismo, lo cual me gustó mucho porque eso demuestra que es un personaje que esta creciendo como persona y mirando la vida de una forma mas optimista. Ahora es amado. Nos demuestra que el amor puede cambiarnos


"No te quedes porque quieras hacerlo. Quédate porque yo quiero que lo hagas"

En tanto a Lucy, ella... digamos que me molesta, y es que en el primer libro le deje pasar muchos de sus  numeritos, porque como que la entendía, pero en este libro si que me ha irritado bastante, digo, entiendo que tenga que luchar por su hombre y eliminar a Adiana, pero me pareció que hubo momentos en los que se paso de la raya. Ella le dice a Jude que confía en él, pero no actúa como si lo hiciera y eso lo lastima, mucho.
Como ya dije estoy de acuerdo en que quiera dejarle claro a esa tipa que Jude es suyo (yo también lo haría), pero lo que no me gusta es que se la pase con sus inseguridades de "Yo lo amo, él me ama, pero no podemos estar juntos"  bla, bla, bla.... 


Pero aun así, aun cuando Lucy logro que mi lectura no fuera tan agradable, Jude logro que se compensaran todos esos momentos. Ese hombre va hacer que muera de amor. 
Lo que mas me gustó fue el final que sin duda es hermosisimo y perfecto, logro sacarme lagrimas, llámenme cursi, llámenme romántica o ridícula, así soy yo. 
Está segunda entrega me gustó mucho, tiene uno de los finales mas hermosos que he leído y que sin duda iré a escribir en mi lista porque es precioso.
El libro está mas que recomendado, espero y le den una oportunidad, es un libro que se lee muy rápido y tiene un lenguaje muy fluido.


PUNTUACIÓN

SOBRE LA AUTORA





Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejuicio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Collins, Stephenie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.





LIBRO ANTERIOR
*Click a la imagen para leer la reseña*


¿Qué les parece, se animan a leerlo?, y si ya lo hicieron ¿qué les pareció?


Comentarios

  1. Tengo bastante ganas de leerla pero de momento tengo otras prioridades. Aún así espero leerla;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez lo dejo pasar, que es un género que no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Margari, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Hola linda!
    Este tipo de libros románticos no son mucho de mi estilo, tal vez si tengo la oportunidad de leerlo me anime, pero por el momento lo dejo pasar c: gracias por la reseña!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. aww le tengo echado el ojo desde hace demasiados meses >.<
    a ver cuando me hago con ellos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y puedas hacerte de ellos pronto :)

      Eliminar
  5. Hola :D

    Yo tenía muchas ganas de leer el primer libro. Lo vendieron como eróticos por eso me llevé un chasco tan grande y me decepcionó mucho cuando lo leí, así que ya no continué con la saga. Me alegro que a ti si te haya gustado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se que los tienen catalogados como tal, pero para mi no se me hace que sea para tanto la verdad.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Esta trilogía la tengo pendiente desde hace mucho, pero aún no me he animado a empezarla. Me da un poco de pereza que sean tres libros, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a leerlos, a mi me etretubieron jejejeje

      Eliminar
  7. Hola! No conocía la saga y aunque me llama la atención creo que de momento la dejaré pasar ya que tengo una lista enorme de pendientes. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aqui Lau!!

      Eliminar
  8. Pues no conocía la saga, pero igual no me llama mucho... aunque aún así puede que en un futuro lo lea.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y en el futuro logres darle una oportunidad :)

      Eliminar
  9. Hola! Me alegro de que te haya gustado! Yo tengo ganas de hacerme con la trilogía! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero y logres hacerte pronto con ella,a mi me gustó mucho :)

      Eliminar
  10. ¡Holaa! Esta trilogía la leí hace tiempo y me gustó bastante. Es entretenido y tiene una bonita historia de amor ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado tanto como a mi :)

      Eliminar
  11. Jo, pues me tendré que animar con el primer libro, a ver qué tal :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si Claudia y espero que te guste

      Eliminar
  12. no l leo mucho pero me encanta leer a los que escriben como tu sobre libros Es muy interesante tu blog

    ResponderEliminar
  13. Yo leí la saga entera y me gustó aunque no tanto como esperaba...
    Por cierto, me quedo por aquí ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar
  14. La verdad es que son libros que me llamán mucho la atención, no descarto leerlos en algún momento!! Me alegro que lo estes disfrutando!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y te animes a leerlos pronto :)

      Eliminar
  15. ¡Yo ame este libro! Jude <3
    Te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.