Wanted - Kelly Elliott (#1 Wanted)

Titulo Original: Wanted

Autor: Kely Elliott

Páginas:503

Serie: Wanted  #1

Fecha de publicación: 28 de diciembre de 2012











SINOPSIS

Abusada verbalmente por su madre por años, Ellie Jhonson de 18 años siempre creyó que ella nunca sería amada o querida por nadie.Ella concentró toda su atención en sus notas y en entrar en la Universidad de Texas para comenzar una nueva vida lejos de su madre.
 La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un linebacker* del equipo de Futbol de la Universidad de Texas, y por no decir, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida: el futbol y el rancho de sus abuelos, hasta que se enamora de la hermanita de su mejor amigo. No se detendrá ante nada hasta mostrarle a Ellie cuánto la quiere. Incluso si eso significa que tiene que moverse más rapido de lo que a ella le gustaría.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos por siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos  por temor de ser lastimada de nuevo. Cada vez que el se acerca a ganarse su amor, algo la aleja. ¿Será Ellie capas de dejar el pasado atrás y dejarlo entrar a su corazón, y Gunner será capaz de ser paciente?


OPINIÓN PERSONAL

El día en que me entere de la existencia de este libro, fue el día en que lo comencé a leer, me llamo tanto la atención la sinopsis, la portada y el titulo que no lo pensé dos veces y los descargue.Desde el inicio el libro me engancho, no se si  sería porque tenia expectativas altas sobre el o simplemente la historia comenzó de una forma atrapante. 


Conocemos a Ellie una chica de 18 años que tiene una madre alcohólica quien la ha maltratado verbalmente durante toda su vida y le ha hecho creer mentiras. Afortunadamente no esta sola y tiene un hermano mayor llamado Jefferson quien la protege, la cuida y la ama más que a nada. Ambos se cuidan mutuamente y siempre están allí para el otro.

Todo comienza cuando Ellie encuentra a su novio con otra chica en un momento intimo, ella no sabe que hacer, solo aparece en su mente una y otra vez las palabras de su madre: *No seras amada por nadie...*. Pero entonces ella recurre a Jeff y el viene a su rescate acompañado de Gunner su mejor amigo. Es entonces cuando Ellie mira a Gunner y se queda embobada con el chico, hace que por un momento olvide que esta triste porque su novio (ex-novio) la ha engañado.


"Ningún hombre me había hecho sentir alguna vez de la forma en que él lo hacía. ¿Qué sucedía conmigo? "


La química que hay entre Ellie y Gunner es instantánea, algo así como amor a primera vista. Es verdad que el libro me gustó porque es el típico libro lleno de romance, pero si que me pareció un tanto frustrante eso de que se amen al instante y es que estábamos en la pagina 50 y ellos ya no podían vivir sin el otro.

Creo que lo que mas me gusto del libro fue la historia secundaria: la relación entre Jeff y Ari la mejor amiga de Ellie y es que estos chicos no hacen otra cosa mas que hacerse la vida imposible, se "odian", y aun cuando me desesperaban a veces por esa actitud de "no soy lo suficiente para ti, aunque te ame", fue prácticamente lo que hizo emocionante al libro.
Es sorprendente que le de solo tres estrellas de cinco a un libro de romance, porque no se si soy una chica muy facil de complacer o definitivamente no me encuentro seguido con libros que no me gustan y aun cuando este me gustó  no me pareció lo máximo, es decir, al principio tenia la esperanza de que fuera genial y en general lo fue, solo que hubieron puntos que hicieron al libro un tanto irritable. Sin duda me leeré los siguientes en cuanto pueda.

Un libro que habla sobre el amor verdadero, sobre las segundas oportunidades y sobre el poder que tiene el amor para sanar todas las heridas que el pasado ha dejado en nuestro corazón.

PUNTUACIÓN

SOBRE LA AUTORA


Kelly Elliott está casada con un maravilloso vaquero de Texas que tiene una habilidad especial para hacerla reír casi a diario y apoyar sus locas ideas y sueños por una desconocida razón...¡Él dice que es porque la ama!

También es mamá de una increíble hija que constantemente le pide algo de comer muestras sus dedos se mueven como locos sobre su celular enviando lo que seguramente es otro mensaje de texto. 
Uno de sus pasatiempos favoritos es caminar por su propiedad con Gus... su labrador y el otro hombre de su vida, y Rose, su golden retriever. Cuando Kelly no está afuera ayudando a su esposo, puedes encontrarla dentro de su casa leyendo, escribiendo o viendo la televisión.


SIGUIENTES LIBROS




¿Se animan a leerlo?, y si ya lo leyeron ¿qué les pareció?



Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Había visto la portada del libro antes pero nunca me había entrado en gusanillo por saber de que iba el libro, creo que me lo apunto :D Me ha llamado bastante la atención *w*
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, guapa!♥

    Me sonó un poco a que es un libro tipo a medio camino entre romántico y drama. No tiene mala pinta, pero tampoco me lo voy apuntar como prioridad. Muchas gracias por la reseña :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. La portada es chulísima, aunque la historia no me llama mucho. Estoy un poco saturada de amor instantáneo :P
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! La verdad es que me llamaba el libro hasta que he leído amor instantáneo... me resulta un poco falso ese tipo de amores, me gusta más que sea poco a poco.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan mas los amores de poco a poco.
      Besos.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Creo que si me animaré a leerlo, me llama esta historia bastante!
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. Pues me ha dado mucha curiosidad ^^ ME lo apunto para una tarde de veranitoo <333

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues ahora mismo no me llama mucho, no se si será por el amor precipitado o no se... o que tengo demasiados libros pendientes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. No me llama mucho la atención así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. Holaaaaa la verdad es que tiene algo que atrapa y que sea romántico tiene puntos a favor xD

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    He visto varias reseñas, y cada vez tengo más ganas de leerlo *.* eso de el amor al instante no me gusta mucho pero yo me lo apunto, a ver si para más adelante me apetece.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Hcae poco lo vi en un grupo de facebook y decían que el libro era hermoso. Está en mi estantería vistual. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  13. Siempre me gustaron las historias que son simples pero a la vez bonitas, y esta es una de ellas. Me diste ganas de leerlo y ni siquiera sabía de su existencia (además la portada es taaaan linda).
    Ya quiero darle una oportunidad.
    Besos! - Miranda

    ResponderBorrar
  14. Quiero leerlo pronto porque no sé, me llama la atención :)

    ResponderBorrar
  15. he leido los primeros dos libros de la saga wanted....simplemente geniales!!! me encantaron, pero ahora quiero leer el tercero y no lo encuentro :/...si alguien lo tiene en pdf me lo podria pasar?por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.