MEJORES MOMENTOS DE AGOSTO

Hola mundo!!
Durante estos días he seguido un poco ocupada, pero menos que los primeros días de clases por lo que me he podido dar este tiempo para subirles esta entrada, aprovechando que es domingo, para compartirles mis mejores momentos del mes de agosto un poco tarde pero aquí está. Ademas quiero agradecerles sus comentarios dándome ánimos con mis estudio, se los agradezco muchísimo, les deseo lo mejor a ustedes también. Sin mas, aquí les doy una probadita de los mejor de mi agosto...




MEJOR LIBRO

MEJOR CANCIÓN
La mejor canción, no puedo dejar de escucharla, tiene una letra hermosa y ademas esta cantada por Chris August de quien me encanta su música.

MEJOR SERIE
Hoy he terminado la tercera temporada y no puedo esperar para empezar la cuarta temporada.
Es una serie llena de momentos emocionantes.

MEJOR PELÍCULA
La vi tres veces y se que puedo verla muchas veces más. Es una película con un mensaje hermoso que a mi me ha gustado mucho.

MEJOR FRASE



"¿Cómo se puede contar la humillación?, ¿Cómo se puede describir la vergüenza?, ¿Cómo relatar la decepción, el dolor? No se puede. Sólo se entiende si alguna vez lo has sentido, de no ser así, las palabras no sirven."



Esto es parte de lo mejor de mi mes, ¿Qué es lo mejor del tuyo?


Comentarios

  1. Hola,

    Lo primero, que suerte con los estudios y demás. Lo segundo, el libro no lo conocía y la verdad es que la portada es muy cálida y llamativa. La serie de Teen Wolf la veía porque la echaban en la tele pero de pronto no la han vuelto ha poner. La película me la apunto ya que si muestra un gran mensaje, entonces me apunto a verla. La canción la he escuchado y me ha encantado. Y la frase, tiene mucha mucha razón, me encanta.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy viendo Teen Wolf en Netflix, me alegra mucho que te haya gustado mucho la canción :)
      Gracias por tu tiempo. Besos. Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola :)
    Yo he leído solo un par de libros de Sparks y me han encantado, así que espero seguir leyendo más libros de él. Teen Wolf la tengo un poco dejada de lado porque el año pasado estaba enganchada pero ya no.
    God's not dead no la vi pero me la apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te guste Teen Wolf también. Yo no pude llorar más con el final de la tercera :'(
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! La frase me ha parecido muy real y me la voy a apuntar porque me ha encantado :). La serie... uffff,, convenceme de que la siga viendo, llevo 1 temporada entera que no puedo con ella, no es que me aburra ni nada, simplemente la última temporada no la pillo con gusto vv y el libro, le tengo muchas ganas la verdad, quizá sea una de mis próximas lecturas :D
    que vaya bieeenn!!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Los primeros días de clase son los peores, por lo menos para mí. Soy muuuuy vergonzosa (al principio, cuando me conoces un poco ves que casi no tengo vergüenza), y eso de tener que volver a clase, encontrarte con la gente y demás... pues me da cosa. Pero, para empezar con ganas este año me he comprado material de sobra para organizarme bien, además de un par de libros y demás, para tener algo que hacer a parte de estudiar. Espero que este año nos vaya bien a las dos :3
    Sobre el mejor libro: me alegro de que te haya gustado el libro, yo todavía tengo pendiente probar algo de Nicholas Sparks. Desde que vi "El diario de Noah" siento curiosidad por el autor y me gustaría leer algo suyo. Puede que empiece por ese libro, aún no se cuantos tiene.
    No conocía a Chris August ni a la canción, ¿pero sabes qué? ¡Me encanta la canción! Y el principio me gusta mucho. Sinceramente estaba pensando en cambiar el despertador (no puedo tener mucho tiempo la misma, porque me suelo levantar de mal humor y le cojo un poco de asco a la canción por despertarme), y pondré esta. Y, por supuesto, escucharé algo más de Chris August.
    Al igual que la de libros, mi lista de series pendientes de ver es larguísima, y Teen Wolf está dentro de ella, aunque no tiene mucha prioridad. A ver, me llama y a la gente le gusta, pero tengo que ver algunas antes. Yo ahora estoy devorando a Castle. Acabé de ver la cuarta temporada hoy (por la mañana vi los que me faltaban), y tengo ya ganas de ponerme con la quinta. Espero que a tí la cuarta de Teen Wolf te guste.
    La película no la he visto, pero la he apuntado. No tengo ni idea de que va, pero entre la portada, que te gustó y el título; siento interés por verla. Así que, la buscaré.
    La cita me ha parecido muy interesante, y es para pararte a leerla. El título de su libro me ha parecido muy curioso, creo que no lo había oido antes.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mucho la canción es realmente preciosa, ademas me apunto la serie de Castle porque no se, hace unos meses para acá que me la llevo viendo series. Ademas espero que sin duda nos vaya muy bien a ambas en este ciclo escolar.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Yo quiero leer ese libro desde hace mucho, no he leído nada del autor pero ya quiero empezar.
    La canción no la conocía pero esta hermosa.
    Dios, Teen Wolf es mi serie favorita *-*
    La película no la he visto pero ya la apunté =)
    Y por último, ¡Esa frase es de las más hermosas que he leído!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, me alegra que todo te haya gustado tanto Susan. Gracias por quedarte por aquí

      Eliminar
  7. Hola! El libro de Sparks me ha llamado la atención así como también la película, que no la conocía y me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. awww nicholas <333
    Muy buena frase
    Buena recopilación!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, Teen Wolf! Pues la cuarta temporada es más que apoteósica, vamos, de estas que no sabes por dónde van a venir las cosas. Estoy deseando ver el último capítulo♥

    Nicholas Sparks en general me gusta mucho, escribe historias súper emotivas. ¡La peli apuntada queda! Que me sonaba, pero no le había prestado demasiada atención.

    Muchas gracias por todas las recomendaciones, guapa. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, Gracias a ti por pasarte por aquí.

      Eliminar
  10. Tanto mi primita como mi sobrina tienen una obsesión inhumana con Teen Wolf, tanto que me han dado ganas de verla hahaha. Y he visto que God's Not Dead está en Netflix, si la viste tantas veces y te gustó tanto, tiene que estar buena, así que la veré pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Muy buenas elecciones ^^ Lo que más me llama la atención es la peli así que la voy a buscar :D
    Cuando empieza la primera ronda de bloggers por correspondencia?
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, y respecto a lo de Bloggers por correspondencia hemos tenido unos cuantos inconvenientes por lo que se nos ha ido el tiempo, pero ya te avisaré.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola! respecto los libros la verdad es que no los conocía jeje, pero la serie de teen wolf sí voy por la tercera temporada exactamente por los últimos capitulos y la verdad es una serie que a mi personalmente me encanta... ya me queda poco para acabarla.. no tengo ni idea cual ver la siguiente pero te aseguro que teen wolf es magnifica... jaja y los lobitos también. Mi favorito de todos es derek *u* me encanta!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una serie donde siempre hay accion, y creo que no tengo un personaje favorito jeje

      Eliminar
  13. Holaaaa teen Wolf es una pasadaaa!!! esta última temporada la he amado

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. AMO Teen Wolf, aunque esta última temporada me decepcionó bastante, la tercera temporada es la mejor lejos. Necesito ese libro de Sparks, amo al autor aunque hace rato no leo algo de él.
    Besos,
    -Aye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, la tercera tiene mas acción y mas momentos donde estas toda tensa jaja pero aun así la cuarta ha sido muy buena.

      Eliminar
  15. Hola, Elsa! Hoy te nomino para que hagas el reto de '10 libros que han marcado tu vida'. No te dejo el link pero el reto es el mismo de face ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana lo haré en cuanto pueda. Prometido.

      Eliminar
  16. Hola nena!! la verdad es que me muero por leerme el libro de nicholas sparks,en realidad quiero leerme muchos libros de el!! besos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.