Rumbo a mi estantería: Eclipse de amor de Erick Gandel

Hola mundo!!
Hoy oficialmente se abre una nueva sección en el blog que se titulará "Rumbo a mi estantería" donde les compartiré los libros de escritores nuevos o no ta conocidos que estén por salir o hayan salidos hace poco tiempo. En esta ocasión les traigo un libro de un escritor mexicano con el seudónimo de Erick Gandel que comenzó a escribir a los 14 años. Este libro es una recopilación de poemas que después se convirtieron en una historia épica que sigue amando aun cuando la terminó a los 17 años.
Les comparto la sinopsis y el link donde pueden comprarlo en Amazon.





Esta es la épica historia sobre el amor imposible entre el Sol y la Luna. Una alegoría sorprendente con tintes de poesía y narrativa en la que las dos lumbreras son recreadas como dos jóvenes soñadores: Astro el príncipe del día y Selena, la princesa de la noche, que al descubrirse, luchan contra el destino y las leyes del universo para permanecer juntos, en un Eclipse de Amor.














¿Qué les parece? ¿Se animarían a leerlo?


Comentarios

  1. Me parece muy chula tu nueva sección, pero en esta ocasión el libro no me llama.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusta la nueva sección, pero en lo referente al libro, de momento no me llama mucho.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Que interesante sección... y en cuanto al libro... lo compraré!! El título y la reseña me dicen que no es un libro cualquiera.. no es una novela es poesía convertida en una historia!!. Es intrigante y quiero descubrirlo!!
    Gracias!!

    ResponderBorrar
  4. Hola me gusta lo que haces lanzando nuevos escritores a la luz. Ya leei el libro y les reconiebdo que le den una oportunidad en su tiempo. Es algo diferente emocionante romantico algo q te gustara.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Muy buena sección y con respecto al libro, wow me ha llamado mucho. Besos!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Venga, que buena sección, me gustaría ver más de ella. El libro tiene muy buena pinta, la sinopsis deja que desear y me gustaría hacerme con el y darle una oportunidad.
    ¡Besos! :*

    ResponderBorrar
  7. Holaaa :3

    Me ha encantado la sección jejejeje y el libro pinta bastante bien la verdad ^^ gracias por emseñarnoslo

    Besitooos <3

    ResponderBorrar
  8. Hola linda!
    Esta muy buena la nueva sección, me llamo mucho la atención este nuevo libro, no lo conocía y tiene una buena pinta, veré si me animo y lo leo y si tu te animas me encantaría leer tu opinión c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.