2014 | Citas favoritas

Hola mundo!!
Ya que el año esta por finalizar he decidido traerles una entrada donde les pueda compartir las frases que mas me gustaron dentro de los libros que leí durante este maravilloso año, realmente fue difícil elegir, ya que hay muy buenas frases en todos los libros, pero creo que estas que están a continuación son las que me llegaron al corazón. Espero y las disfruten.







"Una de las cosas que me gusta de los libros es ser capaz de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos... solamente minutos. Los acontecimientos de tu vida están ligados a un minuto después de otro sin ningún tipo de lapso de tiempo o páginas en blanco o saltos de capítulos, porque no importa lo que pase, la vida sigue adelante y las palabras siguen fluyendo y las verdades son escupidas te guste o no, y nunca la vida te permitirá hacer una pausa y recuperar el aliento."
























"No es dulce ni cariñoso, ni tampoco especialmente amable, pero es listo y valiente, y, a pesar de haberme salvado, me ha tratado como si yo fuera una persona fuerte. Es lo único que necesito saber."









"El propietario del cuchillo no es siempre el verdadero asesino." 










"Durante los milenios que llevan de existencia los humanos aún no han comprendido en realidad qué es el amor. ¿Cuánto de esto es físico y cuánto mental? ¿Cuánto es accidente y cuánto destino? ¿Por qué parejas que son perfectas se derrumban y otras que parecen imposibles luego funcionan? No conozco las respuestas mejor que ellos. El amor está simplemente donde está."







"Tengo la impresión de presenciar una metamorfosis y me pregunto si es así como uno se hace adulto. Cuando, en una palabra, los contornos de nuestras emociones, de nuestros sentimientos y de nuestros pensamientos se difuminan y todo se vuelve más complicado."


"La atracción y el deseo producen sensaciones fuertes y apasionadas que pueden confundirse fácilmente con el amor. Pero la atracción y el deseo se pasan. El amor es infinito."









"Un secreto es como una bolsa que uno tiene que arrastrar consigo todo el tiempo: cada día le añades una mentira y cada vez pesa más y es más engorroso llevarla encima."








"Yo siempre les he dicho a mis hijos que el fracaso no existe. El fracaso no es más que una prueba. Y a Dios le gustan los perseverantes."









-Quizá entonces quiero saber el futuro para prepararme para las cosas que vendrán.
-Si son cosas buenas, cuando lleguen serán una agradable sorpresa -dijo el Adivino-. Y si son malas, empezarás a sufrir mucho antes de que sucedan.






"¿Cómo se puede contar la humillación?, ¿Cómo se puede describir la vergüenza?, ¿Cómo relatar la decepción, el dolor? No se puede. Sólo se entiende si alguna vez lo has sentido, de no ser así, las palabras no sirven."









"Porque crecer significa tomar decisiones difíciles, y hacer lo correcto no necesariamente significa hacer lo que te hace sentir bien."










"Hay abrazos que das por costumbre o por compromiso, y hay abrazos que das de verdad, con ganas. Este es uno de esos." 









"Un consejo: Si quieres hacer feliz a alguien, tal vez deberías pensar qué quiere esa persona, no qué quieres tú que quiera"







"Sólo espera. Alguien aparecerá, alguien que nunca esperaste encontrar, alguien que te necesite por ser tú."











Estas son algunas de mis frases favoritas de este 2014, ¿Cuáles son las suyas?, ¿Coincidimos en alguna?









Comentarios

  1. Me ha encantado la de Hoppeles, todas son muy bonitas la verdad:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderBorrar
  2. Omg divergente, me está encantando la trilogía

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lindas citas! Me gustaron mucho.Un beso♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    He leído The host y Si estuvieras aquí, y las frases que has puesto me gustan mucho. Tengo pendiente de leer El alquimista y Mi espectacular ahora.

    Me quedo por tu blog,
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Gracias por quedarte por aquí.
      Besos.

      Borrar
  5. Coincidimos en Divergente :) Me gusta mucho tu blog, con tu permiso me quedo por aquí

    besos

    ResponderBorrar
  6. Me encantan todas, la de Hopeless y la de Divergente especialmente.
    Acabo de descubrir tu blog y me he subscrito, es precioso. Un beso enorme :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me emociona mucho que así sea. Gracias por unirte al blog.
      Besos.

      Borrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.