¡ESTOY DE VUELTA!

Hola mundo!!

Estos últimos 6 meses he estado completamente ausente en el blog y por el ultimo año y medio he aparecido pocas veces cada tantos meses, supongo que simplemente necesitaba tomarme un descanso y enfocarme en otras cosas. Sin duda alguna este ultimo año y medio ha sido todo un sube y baja en mi vida, pero he aprendido tanto sobre la vida y sobre mi misma que me he vuelto una persona mas fuerte y mas segura de lo que quiero y de lo que soy.  Creo que algunas veces las circunstancias de nuestras vidas nos alejan de las cosas que mas nos gustan porque creemos que amamos mas esas circunstancias o en todo caso personas. Pero si algo he aprendido es que algo que amas no te alejara jamas de algo que te guste o de otra cosa que también ames. Estos últimos meses estuve muy ausente en el blog, deje de publicar como solía hacerlo porque me enfoque en otras cosas en las cuales necesitaba enfocarme o que simplemente creí necesitaban mi atención, comencé la universidad el verano pasado y sinceramente fue un cambio en mi vida, nueva escuela, nuevos amigos; de alguna u otra manera era una responsabilidad mayor y tuve que aprender a organizarme por completo. Vino un momento de un corazón roto, la muerte de alguien a quien amaba, el reconocer lo mucho que necesitaba de Dios en mi vida, en fin... Fue un año de caídas, de muchísimas lecciones, pero también de éxito, porque todo ello me llevó a aprender demasiado, a realmente ver cosas importantes que nunca me había detenido a mirar y dejar que Dios sanara mi corazón desde dentro, por completo.

Escribir siempre ha sido algo que me encanta hacer, no suelo ser muy buena expresándome mediante el habla pero en papel, parece que me vuela la mano (jaja), al iniciar la entrada no tenía idea de lo que pensaba escribir, pero simplemente fluyó. Sin duda me he dado cuenta que he extrañado muchísimo estar por aquí. Escribiendo. 

El sábado pasado (26 de marzo) el blog cumplió 3 años entonces pensé en lo rápido que pasa el tiempo, recordé como comenzó y como ha cambiado todo desde entonces. Creo que eso me hizo añorar mas el volver y seguir haciendo lo que tanto me gusta (junto con la Biología) que es leer y escribir. Además he decidido hacer algunos cambios al blog, en su diseño, tal vez algunas secciones nuevas o mejorar las que ya están, en fin... aun estoy en eso, así que si tienen alguna idea que me recomienden de algo nuevo para el blog se los agradecería mucho. Estoy muy contenta de regresar ya que los he extrañado mucho y a sus blogs también.  Gracias por siempre estar aqui!!





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Bienvenida de vuelta, me siento muy identificada con tu situación en algunos aspectos. El verano pasado también inicié la uní y fue algo difícil porque me fui a otro estado y es un cambio que aunque pensaba que estaba preparada, la verdad es que si me costó. Con todo ello tuve que empezar a adaptarme a mis nuevos horarios y todo y empecé a dejar mi blog súper de lado :( afortunadamente en este momento me siento lista para regresar y hace como dos días tome la decisión de empezar de cero con mi blog (haré uno nuevo), porque siento que como persona he cambiado y quiero reflejar eso, además necesito volver a conectar con esta comunidad bella.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Elsa!
    Siento mucho todo lo que has tenido que pasar. No tenía ni idea de que estabas mal, así que espero que ahora todo esté solucionado. Me identifico contigo en lo de que a veces sin tener una idea clara empiezas a escribir y fluyen las palabras. Yo te animo a que cada vez que te sientas mal o necesites desahogarte escribas. No tiene que ser públicamente si no quieres, aunque sea en un word que luego borres. Pero te lo digo por propia experiencia: escribir ayuda mucho.
    Para mí este último año ha sido muy estresante y algo confuso. Empecé bachillerato y me centré en los estudios, estresándome pero obteniendo unos resultados satisfactorios (aunque siempre puedo mejorar). También me di cuenta de que era mejor alejarme de algunas amistades y bueno, mirando el lado positivo ahora estoy bastante mejor.
    Claramente no puedo compararme a tu situación, pero me alegro mucho de que vuelvas.
    ¡Mucho ánimo! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola me encanta tu blog, espero que todo este mejor,
    ¿nos seguimos? yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog.

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me identifico mucho con tu situación, y es muy bueno que te tomaras el tiempo que necesitabas para organizar tus ideas n.n y estar más tranquila con los cambios que tuviste en tu vida.

    Te mando un abrazo :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.