Crow's Row- Julie Hockley


Sinopsis.

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus. 
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato—y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose porque sigue viva y por cuánto tiempo lo estará. 
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que ella está desaparecida.

Reseña.

La historia comienza con Emily una joven de 19 años, estudiante de leyes, aunque proviene de una familia importante y adinerada, vive en la muy malas  condiciones. Debido a que se niega a recibir el dinero que sus padres o cualquier tipo de ayuda proveniente de ellos, no porque no le guste el dinero, sino porque sus padres son de esos padres, que te darán lo que quieras, lo que sea, pero no por mimo o cariño, sino para que tú hagas lo que ellos quieren, te comportes a su gusto y los obedezcas en TODO! Emmy está deprimida, estudia y trabaja en la biblioteca del campus para pagar facturas... Pero no es feliz, no desde que perdió a Bill, su amado hermano mayor, el era su  mejor amigo, su guía, su guardián, etc. Le contaron que murió de una sobredosis, pero no hubo más explicaciones.

Un día, mientras sale a correr, pasa por delante de un chico con una sudadera gris y un rottweiler. Sigue corriendo, pero de repente… Acaba por los suelos, con el walkman roto... ¡Y todo por culpa de ese miserable perro llamado... Meatball ¿Qué clase de nombre es ese? ¿Quién llamaría a su perro “albóndiga”? solo Cameron sería capaz de eso.

Cameron un chico de 26 años que realmente puede llegar a ser muy encantador y amable pero cuando se meten con él o las personas que ama  es todo lo contrario, y es capaz de hacer cualquier cosa para proteger a las personas que más ama.

Opinión Personal.

Tenía más de dos meses con este libro  guardado y por una cosa o por otra no lo había leído, bueno por fin lo leí y realmente me encanto, es un poco misterioso y  para las amantes del romanticismo les informo que no es tan romántico, pero aun así  lo ame la historia está muy interesante. Tiene acción, amor, diversión aunque el concepto de diversión de esto chicos es un poco distinto al mío. Por supuesto llegas a amar a varios de los personajes así como odiar a muchos otros, lo admito este libro me saco muchas lagrimas, así como muchas sonrisas…en fin ya nos les contare mas para que ustedes mism@s se den cuenta de todo lo que les quise decir.

~ Puntuación ~





Comentarios