En Nombre Del Amor - Nicholas Sparks

Titulo: En Nombre Del Amor.

Titulo Original: The Choice

Autor: Nichlas Sparks.

Numero De Páginas: 304.

ISBN:978-849-918-237-7

Editorial: Rocaeditorial.






~SINOPSIS~



Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida…

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. 
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. 
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. 
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?


<< OPINIÓN PERSONAL>>

Compre este libro porque me llamo mucho la atención el titulo, pensé ¿En nombre del amor?, me gusto sin duda y cuando leí la sinopsis me gusto aun mas.

Desde el inicio del libro Travis gana tu corazón (al menos gano el mio) conoce a Gaby  por una situación no muy placentera pero el insiste en ser un buen vecino para ella, al principio ella se resiste y trata de evitarlo, pero al final cae en las redes del amor.
Es  un libro lleno de amor, amistad, sacrificios y mucho, mucho romance.
Nicholas Sparks tiene una manera de escribir única y muy hermosa e impactante
Mientras leía el libro  llegue a experimentar muchas emociones a tal punto que no quería que la historia terminara, llegue a llorar mucho en la segunda parte del libro (no les contare nada de eso, porque tienen que leerlo), reí,  sufrí junto a los personajes, me divertí, me enamore... en fin, pase por muchas emociones mientras lo leía.

Es una historia que podría sucedernos a cualquiera de nosotros...

<<Enseñanza>>
Todos tenemos miedo a arriesgarnos; miedo a cometer un error que marque tu vida para siempre.
Enamorarse es en ocasiones lo que mas miedo da en la vida. Este libro me ha enseñado que lo que mas miedo da es lo que suele siempre valer la pena, ademas de que la vida es de personas que aun teniendo miedo se arriesgan por lo que quieren y siguen su corazón.
La vida es de personas valientes.

<<PUNTUACIÓN>>



Dejen sus comentarios y cuéntenme que les pareció.




Comentarios

  1. ¡Hola! Vuelvo a comentar en tu blog :-) Nicholas Sparks, es mi debilidad, es el único escritor que se que va a publicar algo nuevo y me lanzó a comprar el libro según sale a la venta. Este libro me sorprendió bastante, el comienzo te da a entender una cosa y luego resulta que es otra totalmente diferente. A mí también me gustó mucho el personaje de Travis y la sencillez con la que se enamora la pareja protagonista. Hace unas semanas ya han comunicado que el próximo año se grabará la adaptación cinematográfica de esta película, por lo que la veremos en la gran pantalla :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.