Pushing The Limits- Katie McGarry


Sinopsis:


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento,  el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común.  Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 

Reseña
No les quiero contar mucho sobre esta historia para que lo puedan disfrutar ustedes, bueno.

La  historia está narrada desde el punto de vista de los protagonistas Noah y Echo, que a mí en lo personal es algo que me agrada muchísimo, ya que generalmente la  protagonista es la que narra y amo saber qué es lo que piensa él, bueno en fin realmente van a amar esta historia, es una de las mejores historias contemporáneas que he leído, la manera en la que se presentan distintas situaciones es muy buena. Los personajes son realmente geniales, hay algunos que comienzas odiando pero terminas amando… bueno no amando pero si se reduce el odio.

Ambos personajes tienen vidas muy complicadas, sus pasados acechan cada uno de sus días, Echo tiene cicatrices en su cuerpo que mantiene escondidas para evitar las miradas de los demás y de las cuáles no tiene memoria de cómo ocurrieron, y debido a las cicatrices paso de ser una de las chicas más populares a ser una chica invisible.

Les  aseguro totalmente que se van a enamorar de Noah aunque es un “chico malo” tiene un gran corazón, es encantador, amable, etc. Pero con una vida que se complico después de la muerte de sus padres  y después de que lo separaran de sus hermanos menores.

Lo que no saben es ambos pueden encontrar su salvación el uno en el otro.

Realmente les recomiendo mucho este libro, está muy bueno. Hay muchas emociones en este libro, hay romance, y un romance hermoso en mi opinión  pero también hay tristeza, coraje, desesperanza, en fin, hay de todo.

~ Puntuación ~


Comentarios