Cazadores de sombras los origenes: .Angel Mecanico - Cassandra Clare

Titulo: Cazadores de sombras los origenes: angel mecanico

Paginas: 448.

Autor: Cassandra Clare.

ISBN: 9788408096238

Editorial: Destino








SINOPSIS


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos. 



OPINIÓN PERSONAL

Tessa es una joven americana que decide viajar a Londres para encontrarse con su hermano, pero en el camino se encuentra con unas misteriosas mujeres que la secuestran y la amenazan diciéndole que tienen a su hermano preso y que lo matarán si no hace lo

que ellas quieren.

No había leído ningún libro de Cassandra Clare, hasta ahora, desde hace mucho tiempo he estado escuchando sobre los libros de Cazadores de sombras pero nunca me había dado por leerlos y creo que aun estaría así, de no ser por una compañera de escuela que me hablo de estos libros y se ofreció en prestarme este. Al principio no estaba muy segura de querer leerlo, porque    no me llamaba la atención lo suficiente como para aventurarme a leerlos. Hasta que al fin me convencí y ella me lo presto.


¨Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente? ¨

Al principio como que no me llenaba por completo, ya que el tema de brujas, magos, y todas estas criaturas fantásticas y oscuras no me agrada mucho (por no decir para nada), pero seguí leyendo pues soy de esas personas que odian dejar un libro empezado.
Aunque mi opinión cambio totalmente cuando aparece el hermoso, perfecto y atractivo Will Herondale. 

La primera mitad del libro me pareció un poco lenta, pero de la pagina 200(mas o menos) comenzó la acción y mi atención en la historia subió al 100%


Al oír tu voz, he pensado que estaba en un sueño- explico ella- Pero eres real- le recorrió el rostro con la mirada y como si le gustara lo que había visto, sonrió- eres real.

Ahora respecto a los personajes....

Tessa me parece una gran chica, quien esta un poco confundida respecto a quien es, de donde vino, como es que llego a estar involucrada en todos esos sucesos, ademas de comenzar a sentirse muy confundida respecto a sus sentimientos por Will y Jem.

James, aunque todos lo llaman Jem, es un chico excepcional  me encanta su personalidad pues es tan pacifica, me fascina que siempre sabe utilizar las palabras correctas en el momento correcto. Es el mejor amigo de Will y en poco tiempo se convierte también en el mejor amigo de Tessa.

William Herondale ¿que puedo decir de el?, me encanto, tengo una relación amor-odio con el por muchas razones, una de esas es que es muy frió y hace como si nada le importara. Pero lo amo por ser un hermoso, guapo y perfecto hombre ;).
Espero que al final Tessa termine con Will, porque me encantan juntos.




¨Siempre has sido lo que eres. Eso no es nuevo. A lo que te acostumbraras es a saberlo¨

Respecto a la forma de escribir de la autora, me parece que es muy sencilla y fácil de entender, me gusto mucho que sea tan descriptiva con todo, ademas te explica muy bien el problema y las situaciones de los personajes para que no existan dudas, me sorprendió mucho el casi final del libro, no me esperaba para nada lo que sucede con el hermano de Tessa (Nate), es un libro que puedo recomendar. 

  


     PUNTUACIÓN



¿Quieren saber mas sobre la trilogía?



¿Que dicen, se animan a leerlo?





Comentarios

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.