La princesa de hielo - Camilla Läckberg

Titulo: La princesa de hielo

Titulo Original: ISPRINSESSAN

Autor: Camilla Läckberg

Numero de páginas: 415

Editorial: MAEVA









SINOPSIS
Tras el fallecimiento de sus padres, la escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka. No imagina que allí se verá envuelta en una peligrosa intriga cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de infancia. El drama se desata cuando su amiga Alex, quien se encontraba embarazada, aparece muerta. Todos creen que fue un suicidio; sin embargo, pronto se descubre que fue asesinada. Con la ayuda del comisario Patrick, la joven descubre un oscuro secreto del asado largamente guardado.

OPINIÓN PERSONAL

"Una autora capaz de crear adicción nos conduce hasta el corazón de la sospecha en una inquietante novela de misterio poblada de personajes sorprendentes."

Tengo que decir que el libro me ha sorprendido muchísimo ya que nunca había leído libros de misterio y suspenso, pero definitivamente este si que es asombroso. Al principio cuando lo iba a comprar no estaba del todo segura de que me gustaría  la sinopsis se veía bastante prometedora así que me lo lleve a casa y me arriesgue. Pero ¡Guau!

La historia desde el principio te mantiene entrada en la historia, la lectura es adictiva, me gusto muchísimo la forma de escribir de la autora se nota que se le da escribir pues la lectura es tan fluida y precisa que no te quedas con preguntas.

Respecto a los personajes, debo decir que son estupendos ya que Camilla ha sabido muy bien como sobrellevar la historia paso a paso, durante el libro llegue a hacer una lista como de siete u ocho personas que posiblemente pudieran ser el asesino y al final tuve que tirar a la basura esa lista porque ningún sospechoso era el que se buscaba  me sorprendió muchísimo quien resulto ser el asesino, sin duda alguna nunca lo imagine, eso ocasiono que me gustara aun las el libro porque muchas veces desde el principio te das cuenta quien es el responsable de los sucesos y aquí no.

Otra cosa que me gusto es que los personajes me parecen muy bien perfilados ya que no te quedas con incógnitas porque la escritora te explica brevemente quienes son y porque están allí, y esto lo utiliza para todos los personajes desde los que aparecen desde el principio hasta el final, hasta los que solo aparecen por un segundo en el libro.

Solo hay una cosa que no me ha gustado del todo y son los nombres de los lugares los cuales no podía pronunciar muy bien, ya que en todo el libro aparecen nombres como: Fjällbacka, pero supongo en ese país son nombres comunes (jeje), esto era algo simplemente que quería comentar aunque no arruino para nada mi manera de ver esta historia.

El libro me ha encantado, Nunca había Leído libros de este Género Pero Definitivamente me tope con el Libro perfecto y La Historia ideales  Para entrar en Este nuevo Género, de Verdad Que lo recomiendo muchísimo es de esos Pocos libros Que te dejan el suspenso y la incógnita Durante Todo el Libro, y al final, te quedas muy Sorprendido al Descubrir Quien es el asesino. 




"Un Libro estupendo, Lleno de suspenso y misterio Asombroso"


PUNTUACION


¿SE ANIMAN A LEERLO?






Comentarios

  1. Con una puntuación tan alta que le das dan ganas de echarle un buen vistazo. :)

    Suelo leer libros de misterio y suspense, así que a ver qué tal con este. Muchísimas gracias por tu reseña, Elsa.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderBorrar
  2. A mí también me gustó mucho el libro y le daré una puntuación alta cuando lo reseñe en mi blog.
    Te sigo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.