La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen

Titulo Original: The Coincidence of Callie and Kayden

Titulo: La coincidencia de Callie y Kayden

Autora: Jessica Sorensen

Año: 2012













SINOPSIS




Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.


OPINIÓN PERSONAL

Definitivamente es un libro sensacional, la manera de escribir de la escritora me gusta mucho, pues ya he tenido la oportunidad de leer otro de sus libros el cual tampoco me decepciono.

Desde el inicio del libro, justo en el prologo logro engancharme, y se que cuando un libro logra atraparme en sus 10 primeras paginas, es porque me va a a encantar o al menos tiene grandes posibilidades de que lo logre.

La sinopsis me llamo bastante la atencion, ademas de que una amiga lo habia leido antes y me habia dicho que era hermoso, asi que en cuanto pude lo descargue y me puse a leerlo.

La trama me pareció de alguna u otra forma muy buena, ya que no es la tipica historia de amor entre dos jovenes que se enamoran y viven felices para siempre (fin), ni ese tipo en el que lo que prácticamente se basa la historia es en como se enamoran mutuamente y no saben como decirse que se aman, ¡No! nada de eso, es mas una historia de dos jóvenes rotos, dos jóvenes que han crecido con el corazón roto ,con miedos, secretos y obstáculos que los han llevado a ser miserables.




"En la existencia de nuestras vidas, hay una única coincidencia que nos une y por un momento, nuestras corazones laten como uno solo"




La manera en que ellos se "conocen" por primea vez (ya que prácticamente nunca se hablaron) es lo que marca la historia porque de alli es cuando ellos empiezan a compartir un secreto y bueno, los secretos siempre unen a las personas.

Callie me gusto, pues no es la tipica chica de libro que llegas a odiar, Callie es la chica de libro que llegas a entender, pues aun cuando al principio sentía que era muy introvertida (demasiado) al final comprendí porque lo era, al igual que con Kayden.

Kayden es el típico chico guapo jugador del equipo de fútbol y con una vida de ensueño, o bueno eso es lo que todos cree, nadie tiene idea de lo miserable que es por dentro, como su vida es una completa farsa y un desastre que no sabe como arreglar, a veces quiere hacerle frente pero luego aparece ese miedo que lo detiene y simplemente se queda allí.

Seth es el mejor amigo de Callie y Luke el mejor amigo de Kayden, Luke y Seth me agradaron muchísimo me parecieron unos grandes personajes y grandes amigos también  ya que siempre estuvieron allí para apoyar y ayudar a a sus amigos en sus problemas, con buenos consejos.

De verdad les recomiendo el libro, léanlo presiento que les gustara mucho al igual que a mi, pues es una historia desgarradora con un final que me dejo impactada, al igual que con una enseñanza muy buena la cual es que a veces las personas que menos piensas tienen secretos y un pasado tan horrible que jamas lo creíste posible, te demuestra que las apariencias engañan y que necesitamos a otras personas para sobrellevar nuestros problemas.



PUNTUACIÓN


¿Se animan a leerlo?,¿Que les parece?




Comentarios

  1. ¡Hola!
    La portada me llama mucho, puede que le de una oportunidad.
    Nos quedamos por aquí, esperamos que nos devuelvas la visita.
    Besos♥

    ResponderBorrar
  2. te recomiendo que aprendas la ortografia primero, si de verdad te gusta leer, hace rato que tenias que saber como escribir de una manera correcta y sin faltas ortograficas!! Lee el primer parrafo.. desepcion!!!!!! que falta mas grande!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok, Gracias por decirlo, no me molesta, es bueno, no soy perfecta y cometo errores, lo corregire. Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.