Los gritos del pasado - Camilla Läckberg ( 2 Serie Fjällbacka)

Titulo Original: Predikanten

Titulo: Los gritos del pasado.

Autor: Camilla Läckberg

Número de páginas: 422

Editorial: Maeva (Oceano exprés)

ISBN: 978-607-735-057-6

Precio: $145





SINOPSIS
El susurro de oscuros secretos vuelve a escucharse...

La escritora Erica y su compañero, el detective Patrik, disfrutan de unas merecidas vacaciones en la población costera en Fjällbacka. Erica esta embarazada de ocho meses  y la ola de calor hace especialmente difícil este ultimo mes de gestación. En esos momentos, lo menos falta le hace a a pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas de golpe cuando un niño descubre el cuerpo de una joven turista. Lo mas extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.


OPINIÓN PERSONAL

Hace varios meses atrás leí "La princesa de hielo" que es la primera de una serie hasta ahora de 8 libros de los cuales 7 están traducidos al español y bueno... Los gritos de pasado es el segundo libro de la serie. Debo decir que el primero me fascino por completo y quede totalmente flechada con la forma de escribir de la escritora así que con lo que obtuve en Navidad corrí a comprarme este libro el cual me ha dejado súper satisfecha.

"Mientras Erica y Patrik disfrutan de sus ultimas vacaciones en paz, ya que Erica dará a luz en muy poco tiempo. Pero estos días de reposo se ven interrumpidos por el descubrimiento de una joven turista Alemana y junto a otros dos esqueletos que resultan ser dos jóvenes desaparecidas 20 años atrás de forma misteriosa, así que todos están seguros que la muerte de las tres chicas esta relacionada, ya sea con la misma personas o la misma historia."

Camilla Läckberg logra atraparte desde la primera pagina sin siquiera desearlo, su forma de escribir es tan buena y fluida que simplemente no puedes parar porque deseas con todo tu corazón descubrir el misterio detrás del asesinato, desde el comenzó de la investigación comienzan los sospechosos, y tu como lector junto al detective Patrik y su compañero Martín comienzas a hacerte cientos de preguntas al respecto y al final terminas sorprendido. Aunque debo admitir que de un punto de la historia en adelante comencé a sospechar mucho sobre el culpable y no estuve den todo equivocada.

Ademas podemos llegar a encontrarnos con personajes de "La princesa de hielo" como Anna, sus hijos, y hasta su ex marido Lucas, por supuesto, Martin, Erst, Gösta , Mellberg y Annika. Aunque desde luego aparecen muchísimos personajes nuevos que son asombrosos. Aquí podemos seguir con las vidas de estos personajes a conocidos y sus relaciones entre sí, como por ejemplo, Erica y Anna, ambas hermanas, se aman mucho pero gracias a la falta de cariño materno durante sus infancias Erica quiere darle ese amor a su hermana tomando un lugar que no le corresponde lo cual trae malentendidos, ademas de los problemas que Anna trae en su vida con Lucas.

Los gritos del pasado es un libro que no solo te atrapa con la finalidad de describir al asesino de estas chicas, sino que te retiene a la lectura porque comienzas a interesarte por todos los secretos familiares que se descubren en el camino. Lo cual es: sorprendente.

"Un libro de misterio totalmente extraordinaria de la mano de una estupenda escritora sueca que estoy segura no se arrepentirán de leer."



PUNTUACIÓN
EXPECTACULAR

"Dicen que las segundas partes no son buenas pero creo que esta es una de estas excepciones "



"Experta en mezclar escenas de calor domestico con horror que hiela la sangre...una lectura para los adictos al suspenso" - The Guardian



¿Se animan a leerlo?








Libro anterior y posterior:
             


Comentarios

  1. Holaa^^
    Hace mucho tiempo que quiero probar a esta autora, sobre todo cuando una amiga que no es aficionada a leer estaba enganchada a sus libros. Sé que están en mi biblioteca, pero cada vez que voy termino decantándome por llevarme otros xDD
    Espero llevármelo la próxima vez :)
    Besitos <3

    ResponderBorrar
  2. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Como parte de una pequeña campaña que estoy haciendo para ayudar a quienes no tenemos padrino de "Apadrina un blog" te he dejado un premio en mi blog: http://discoverandread.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html?m=1
    ¡Un beso y mucha suerte! <3

    ResponderBorrar
  4. Uf, qué buena sinopsis, me dieron muchísimas ganas de probarlo... lo feo es conseguirlo, ¿en dónde me meto? JAJAJA, se ve interesante, tu reseña estuvo muy buena.
    Te estoy siguiendo, ya que es la primera vez que paso por acá n.n te voy a estar esperando en mi blog!
    Estoy subiendo mi nueva novela a mi blog, si te gustaría echarle una ojeada, te dejo el link <3 http://nieveychocolate.blogspot.com.ar/search/label/pajaros%20en%20el%20techo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.