Love Unexpected - Anne Leigh

Titulo: Love Unexpected

Autor: Anne Leigh

Serie: Unexpected #1




Leido en PDF







SINOPSIS

Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.

Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.
Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.


OPINIÓN PERSONAL

Hace varios meses que este libro se encontraba en mi computadora y hace unos días atrás buscando que leer me lo encontré, leí la sinopsis y me llamo mucho la atención pues no es el típico libro en el que, si no es la chica la que esta perdida y desolada  entonces es el chico, encuentran a su verdadero amor quien los levanta de ese lugar de oscuridad en el que están y son felices y amados. ¡NO! Este es el tipo de libro de dos personas que son geniales cada una por su lado sin necesitar a alguien en su vida, es el tipo de historia en la que el amor no es lo mas necesario en la vida de los personajes sino que es un complemento de su fantástica vida.

"La belleza yace en tus ojos. Mira el mundo con optimismo; verás cuán hermoso es".


Love Unexpected (Amor Inesperado) es un libro hermoso con una historia tan real que te llena de esperanzas, y justo el tipo de historias de amor que me encantan.
Sedona Mackenzie es una chica muy inteligente y centrada en lo que quiere, ella tiene planeado todo, hasta su toque de queda entre semana y la cantidad de minutos que aproximadamente le tomara hacer tal cosa, es una maniática del control, así que cuando se encuentra con Zander comienza a sentirse insegura pues el mueve su mundo de un modo en que nadie lo ha hecho antes y eso la aterra.




¿Y Zander? Zander Zebowski es el hombre perfecto (¡Perfecto!), con hermosos ojos verdes-azul, es un increíble jugador de fútbol con padres millonarios, un chico muy inteligente, ademas de un buen hombre con enorme corazón  y sensato, así que cuando tropieza con Sedona su mundo comienza a volverse de cabeza.



"Las mejores cosas de la vida no son fáciles. La lucha para conseguirlas es lo que las hace 'mejores' ".




Por supuesto encontramos otros personajes como Kieran (¡Mi Amor!) el es el mejor amigo de Sedona, tiene una actitud un tanto arrogante pero no te molesta al contrario te causa gracia, ademas de es el mejor nadador (amo a los nadadores, son ardientes!) También están Nalee y Tanya mejores amigas y compañeras de apartamento de Sedona. Por supuesto nos topamos con mas chicos guapos como John, Xavier y Dom mejores amigos de Zander.

Eso es lo que mas me gusta de este libro que cada uno de los personajes tanto los amigos como Sedona y Zander son personas exitosas cada una por su cuenta pero que juntas son asombrosas, es un libro que logra hacerte entender que aun el éxito y la riqueza no es suficiente si no te enamoras, si no tienes amor en tu vida. El amor hace todo mejor.

"Busca lo que quieres. Encuentra lo que te gusta. Mantén lo que amas".

Les recomiendo mucho el libro, se que la portada es un total asco pero no se dejen llevar por las apariencias léanlo, les gustara, a mi me ha enamorado y estoy ansiosa de que ustedes también se enamoren de la historia de amor de Sedona y Zander.


PUNTUACIÓN

ME ENCANTA


¿Se animan a leerlo?





Comentarios

  1. No lo conocía pero puede que lo busque en pdf para leerlo¡¡¡

    Bss y buena reseña.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Nunca había escuchado hablar de él, pero tiene bastante buena pinta, se ve ideal para una tarde aburrida ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. ¡Soy la seguidora número 100! Qué guay, la primera vez que entro aquí y cambio un número, eso mola.

    No me atrae demasiado, pero está guay esa moraleja de que el amor todo lo puede :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    No conocía el libro pero parece bastante interesante :D
    Solo queria decirte que soy tu madrina, aunque ya tienes 100 seguidores, felicidades por ellos!
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Lo vi por primera vez hace un tiempo ya y de allí que me aperece en muchos blogs, sinceramente nunca me termina de llamar,me suena tan...cliché-no-quiere-ser-cliché,que no sé.Aunque parezco ser la única.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.