¡Mejores momentos de enero!

Hola mundo...
Hoy he decidido comenzar con este tipo de entradas mensuales en las que hablare sobre lo mejor del mes pasado, por ejemplo: el mejor libro leído, la mejor canción escuchada, el mejor trailer, la mejor película y la mejor frase. Así que para empezar bien el año aqui les dejo esta entrada.


EL MEJOR LIBRO LEIDO


LA MEJOR CANCIÓN ESCUCHADA



EL MEJOR TRAILER VISTO


LA MEJOR PELÍCULA VISTA

TRAILER


LA MEJOR IMAGEN TOMADA
PASTEL DE CUMPLEAÑOS 


LA MEJOR FRASE

"Una de las cosas que me gusta de los libros es ser capaz de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos... solamente minutos. Los acontecimientos de tu vida están ligados a un minuto después de otro sin ningún tipo de lapso de tiempo o páginas en blanco o saltos de capítulos, porque no importa lo que pase, la vida sigue adelante y las palabras siguen fluyendo y las verdades son escupidas te guste o no, y nunca la vida te permitirá hacer una pausa y recuperar el aliento."



Estos son lo mejor de mi enero, ¿y el tuyo?, ¿que el lo que mas te gusto de el?





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues mis mejor libros fueron Eleanor & Park y Ángel mecánico. Mejor canción Roar de Katy Perry (aunque salió el año pasado), el trailer obvio que fue Bajo la misma estrella, simplemente INCREÍBLE. Pelicula no vi muchas buenas que digamos y cita "Si no le importas a nadie, ¿existes realmente"- Ángel Mecánico.
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless!!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy ansiosa de leer Eleanor & Park, todo el mundo habla maravillas de ese libro y el trailer de bajo la misma estrella es espectacular, Me gusto esa frase tambien. Saludos

      Borrar
  2. Hola!!!
    Me encantó Stuck in love!!! Hopeless es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola!! jaja que monada de tarta *O*
    Te he nominado a un premio en mi blog!

    http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2014/02/dos-nominaciones-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  4. Valla que buen mes has tenido! El pastel de cumpleaños se ve precioso! :)
    Me ha encantado todo :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  5. Has tenido un buen mes, tengo muchas ganas de leer Hopeless, muchos lo han puesto muy bueno. Me encanto el trailer de Bajo la Misma Estrella, me ha gustad mucho tu blog, ya tienes una nueva seguidora.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  6. Ese sería el pastel de mis sueños!!!!. Por cierto te he nominado al liebster award en mi blog pasate cuando quieras;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.