Las hijas del frío - Camilla Läckberg ( #3 Serie Fjällbacka)

Titulo Original: STENHUGGAREN

Titulo: Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg

Serie: #3 Fjällbacka

Paginas: 492

ISBN:978-607-735-058-3

Editorial: MAEVA (Oceano express)







 
SINOPSIS
"Un terrible caso en el que una mano secreta busca venganza desde un pasado lejano"
La escritora Erica y su pareja el comisario Patrick acaban de tener una hija, y aún se están adaptando a los cambios de su hogar, cuando un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga cercana a Erica. Al principio todo indica que se trata de un trágico accidente, pero la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar. Cuando pocos días después, otro niño es atacado, el pánico cunde en Fjällbacka y Patrick, muy afectado, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija.



OPINIÓN PERSONAL

"El mejor libro"

Es que definitivamente no tengo aún palabras para describirlo, porque... guau!!, estoy impactada todavía por lo asombroso que es el libro.
Mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños en el mes de enero pero ya que en ese entonces tenia otras lecturas, no había tenido el tiempo suficiente para terminarlo, pero justo empezando el mes de marzo me he propuesto leerlo y aqui esta ya terminado.

"Los meses han pasado y la comisaria esta muy tranquila, pero esto cambia el día en que se encuentra en el mar el cadáver de esta pequeña niña llamada Sara, todos en la comisaria y el pueblo de Fjällbacka se sorprenden por esta noticia trágica pero lo toman como un accidente, al menos hasta que las pruebas del forense llegan, diciendo que en realidad no fue accidental si no un asesinato, así que comienza el trabajo: empiezan a salir sospechosos, pero por mas que lo intentan no logran dar con el culpable. La muerte de Sara se convierte en uno de esos casos que se vuelven tan enredosos y un tanto desesperantes, porque cuando creen tener al culpable pasa algo que demuestra que no lo es y empiezan sospechas contra otro distinto. Es una historia emocionante, que deben de leer"

Como siempre Camilla Läckberg ha logrado estremecerme con esta historia tan original e impactante, es que tan solo pensar en lo que alguien puede hacerle a una niña, es tan escalofriante. Tenia altas expectativas respecto a este libro y debo decir que no me ha decepcionado en lo absoluto, no puedo creer como esta escritora logra atraparme en cada uno de sus libros tan fácilmente. Logra plasmar una trama perfecta y sabe acomodar cada parte en el lugar correcto.
Tal vez ya lo sepan o igual puede que no, así que les cuento que Camilla Läckberg es mi escritora favorita del genero suspence/misterio. Me encanto la historia paralela que muestra en los inicio de cada capitulo ya que al final se entrelaza con esta otra historia y entonces comprendes muchísimas cosas, lo cual me encanta muchísimo, es que jamas. Jamas!!, hubiera imaginado con lo que me tope al final, es sorprendente el indice de maldad que puede encontrarse en el corazón de una persona. Pero así es el mundo real. 


No quiero decir más al respecto pues es un libro tan espectacular que debe ser leído por ustedes y punto. No quiero arriesgarme a dar algún spoiler porque se que lo haré si sigo hablando mas. Realmente se los recomiendo muchísimo. Anímense a leerlo.



"La novela negra vive en Suecia un auténtico boom del que Camilla Läckberg es perfecta embajadora" - El Mundo


"Premio al mejor libro del año en Suecia."


PUNTUACIÓN
ESPECTACULAR



Camilla Läckberg es hoy una de las escritoras más leídas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjällbacka, un pueblo de la costa oeste de su país, ha vendido más de doce millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo( como no, si están geniales). El primer libro de la serie protagonizada por Erica Falck y Patrick Hedström, La princesa de hielo, se ha editado en más de cincuenta países. Varias de sus obras han sido nominadas al premio mejor novela negra de la Academia Sueca. Läckberg es también autora de la serie infantil de álbumes ilustrados super Charlie.


Siguiente libro:

¿Se animan a leerlo? Comentenme que les parece.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!!
    No conocía a la autora y a mi el suspenso o misterio me encanta! Así que me voy a buscar algún libro de ella en las librerias c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Tengo buen rato queriendo leer este libro *w* creo que ahora definitivamente lo leere
    (y) gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.