Beautiful Oblivion - Jamie McGuire (Maddox's Brothers #1)

Titulo Original: Beautiful Oblivion

Autor: Jamie McGuire

Páginas: 337

Serie: Maddox's Brothers #1

Fecha de publicación: 1 de julio de 2014.











SINOPSIS

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

OPINIÓN PERSONAL

Estuve esperando este libro por meses y ahora que lo he podido leer estoy tan feliz que parece que explotaré. Jamie ha logrado que me enamore otra vez y mucho mas de los hermanos Maddox compartiendo sus hermosas historias y eso me emociona muchísimo. 

En este libro conocemos la historia de Trent, hermano mayor de Travis y un personaje que ya conocimos en 'Beautiful Disaster'. Desde que conocí a Trent me cayo muy bien y ganó mi cariño pero en este libro sin duda ganó mi corazón, y es que me encanta su personalidad es sincero y honesto, amable y educado, es cariñoso y atento, ademas de dejarme sin palabras cada vez que decía algo, de verdad que su personalidad no se parece nada a su aspecto físico o a lo que los demás ven en el. Trent esta todo tatuado y no evita ser parte de alguna pelea lo que le da la reputación de chico malo por así decirlo, la cosa aquí es que todos le temen a los hermanos Maddox, no importa quien de los cinco sea.

"Esto es nuevo. Nunca he tenido a una chica que me dé su número y después me ignore."


En cuanto a Cami, me pareció una chica bastante agradable, en especial porque yo no soy muy fanática de las protagonistas femeninas y aunque ella no sea súper genial, sin duda la soporto porque realmente hubo momentos en los que me desesperaba por su actitud indecisa respecto a sus sentimientos por Trent y T.J. (el chico con el que está saliendo), es que me lastimaba que lastimará a Trent, pero entonces me ponía en su lugar y la entendía. Independientemente de eso me parece una chica muy fuerte, es una chica que ha sufrido muchísimo desde su infancia por todo lo que pasa en su familia pero que aun así es capaz de amar intensamente, también es una chica valiente porque ha logrado ser independiente esforzándose para ganar lo que quiere. Así que definitivamente se merece un final feliz y mi mas grande admiración. 
Y respecto a T.J. la verdad es que en un principio no me cayo para nada bien, me pareció un chico que solo estaba jugando con el corazón de Cami y ahora después de saber lo que sé como que no se que pensar de él aun, así que me quedo sin comentarios respecto a este personaje porque relativamente no tiene mucho que ofrecernos (según mi opinión)
Otra cosa que me encantó es que aparecen Shepley, Travis y Abby entre otros personajes  que aparecen en los libros de la serie de 'Beautiful Disaster' porque le dio otra perspectiva a lo que pasaba en la otra historia, no se, simplemente me encanta y punto. Aunque también nos encontramos con personajes secundarios nuevos como Reagan (la mejor amiga de Cami), Cody, Hank, Brasil, Calvin, Hazel, T.J., los hermanos de Cami que aunque a veces me molestaran bastante  se que son importantes,  entre otros. Sin duda sin ellos el libro no hubiera sido igual pues le dieron esos momentos divertidos y me encantaron.


"Yo soy el indicado, Cami. Lo soy por ti. Lo sé porque tú lo eres para mi."


La historia esta contada desde la perspectiva de Cami, con un lenguaje bastante entendible y una lectura muy fluida así que pueden estar seguros que se lo leerán en un suspiro (como yo jeje).
Es verdad que tiene ese parecido a Beautiful Disaster pero creo que a la vez es muy diferente, porque Cami es mucho mejor protagonista que Abby y Trent no es tan apasionado como Travis( bueno, no está tan loco como Travis), así que aunque existan similitudes no importa porque me pareció que Jamie supo como hacer especial esta historia.
Algo que no me gusto fue todo ese rollo sobre "El gran secreto" que me pareció un tanto innecesario y del que no hablare mas porque no quiero dar Spoilers.


Sin lugar a dudas Trenton me enamoró, él es parecido a Travis, tiene ese mismo carisma, ese mismo efecto en las chicas, tiene esa esencia que solo los Maddox tienen, aunque por supuesto es diferente, teniendo una personalidad mas pacifica que Travis. 


Aunque debo admitir que el final me dejo plasmada, es que aun no puedo creer que haya terminado de la forma en que lo hizo y siento que Jamie debió de explicarnos en un capitulo más que sintieron los personajes respecto a la ultima linea del libro, aun así realmente me encantó este libro, Jamie McGuire ha logrado atraparme al instante de nuevo. Realmente estoy muriéndome por leer el libro del siguiente Maddox, estoy segura que esta serie se convertirá en una de esas series que han ganado mi corazón.

" Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre"

PUNTUACIÓN


SOBRE LA AUTORA


Jamie McGuire nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaria en 1997. Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiografía.
Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo Jeff. Comparten sus 30 acres con cuatro caballos, cuatro perros, y el gallo gato.
Los libros publicados por Jamie incluyen la trilogía de la Providencia, y el best seller de The New York Times Maravilloso desastre, una novela contemporánea.

¿Qué les parece? ¿se animan a leerlo?



Comentarios

  1. ¡Hola, Elsa! ^^

    La historia de Travis me encantó, así que tengo muchas ganas de ponerme con esta :DD
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito

    ResponderBorrar
  2. Con estos libros no se que hacer...Me llama mucho, pero a la vez dicen que el primero es muy machista y eso lo odio, pero por otra parte me gustaría saber por donde va la historia:/ Ya veré lo que haré jaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  3. Esta vez no me llama, cosa que también agradezco.
    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  4. Estos libros no me llaman demasiado la atención, no se porque.
    Lo dejaré pasar por esta vez.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  5. tengo para leer los de maravilloso e inevitable desastre, despues leeré estos sí o sí <3

    ResponderBorrar
  6. Pues me tienes en un dilema, porque yo no quería leer ya más libros relacionados con Beautiful Disaster, es que han exprimido tanto la historia que creo que estoy un pelín harta. Pero tu reseña me ha hecho dudar, creo que le voy a dar una oportunidad.

    Besos<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas a darle la oportunidad lo disfrutes. Besos

      Borrar
  7. hola!
    tenia por leer maravilloso desastre y lo regale así que me da a mi que lo descarto
    un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Creí que ya seguía tu blog pero no se si es porque esto no va bien o porque realmente no lo hacía que me he vuelto a registrar por aquí!
    No me llama mucho la atención pero gracias por la reseña(:
    Espero que nos podamos leer, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte y por supuesto que nos leemos. Besos

      Borrar
  9. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    El libro no me llama mucho la verdad, pero me alegro que te haya gustado. Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! He descubierto este blog en el Directorio de Blogs Literarios, y la verdad es que lo encuentro muy interesante.

    ¿Te gusta escribir? Yo también soy blogger, y estoy buscando a otros bloggers con alma de escritor@s para animarles a participar en mi proyecto "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Mucha suerte, y perdón si lo consideras spam!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte Pablo, por supuesto me paso a tu blog para checar el proyecto.

      Borrar
  11. Tiene muy buena pinta¡¡ has hecho una buena reseña¡¡¡ estoy pensando seriamente leer estos libros. Había leido críticas negativas pero ahora cada vez los ponen mejor¡¡ un beso y buenas lecturas¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, me alegra que te llame la atención!!

      Borrar
  12. Me gustaría darle una oportunidad al libro, porque se ve muy muy bien, pero con lo que me decepcionó Maravilloso desastre, no sé si podré soportar otro libro de la autora:/
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso es tu decisión pero si te animas a leerlo espero que lo disfrutes!!

      Borrar
  13. Lo leii y me encantoo amoo todos los beautiful es una autora increible ..me encantaria tenerlos en fisico aqui aun no salen...
    Esperando ansiosa Beautiful redemtiom :5

    ResponderBorrar
  14. He ¿sabes si hay el libro físico en México? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se, tal vez lo puedas encontrar en ingles, pero en español no esta aun.

      Borrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.