Take a chance - Abbi Gliness (Chance#1)

Titulo: Take a Chance

Autor: Abbi Gliness

Páginas: 234

Serie: Chance #1; Rosemery Beach #7

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2014












SINOPSIS

Cuando el rockero padre de Harlow Manning se va de gira, la envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan. El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza baja si quiere superar los siguientes nueve meses, lo cual parece bastante fácil. Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos bóxer.
Grant cometió un enorme error al involucrarse con una chica con veneno en sus venas. Conocía la reputación de Nan, pero aun así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta más de la aventura que conocer a Harlow, quien hace que se le acelere el pulso. Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse de su malvada media hermana, incluso si no hay ataduras entre Grant y Nan. Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿arruinó sus posibilidades incluso antes de conocerla?

OPINIÓN PERSONAL
¿Como se sentirían después de haber esperado meses para leer un libro y al leerlo y terminarlo no sea lo que ustedes esperaron? Pues justo como ustedes se imaginan así me siento, es algo así como desilusionada, no digo que sea por completo es solo que realmente me esperaba más de este libro ya que me encanta la forma de escribir de la escritora y como que no fue suficiente.

"-¿Por qué estas aquí?- pregunté


-Porque tu estas - respondió"

Conocí a Grant en la trilogía de 'Fallen Too Far' donde conocemos la historia de Rush y Blaire, el chico me encanto, gano mi cariño y me gusto mucho el papel que tomo en la historia, así que cuando me enteré que saldría un libro contando su historia de amor no dude en que lo leería y haría que me enamorara mas de Grant, pero aun después de leerlo como que no fue justo así.

Ambos personajes principales, tanto Grant y Harlow se conocieron en la fiesta de compromiso de Rush y Blaire, al instante Grant se sintió atraído por Harlow y desde entonces no deja de pensar en ella. El problema aquí es que Grant ha estado involucrado con Nan, la hermana de Rush y hermanastra de Harlow, esta chica es la maldad en persona, es una bruja. Nan odia a Harlow porque el padre de ambas Kiro prefiere a Harlow.
En este libro conocemos como Grant y Harlow comienzan a tener sentimientos por el otro y como esto los asusta tanto que se alejan.

El libro me pareció un tanto hueco, no se, es raro que yo diga algo así de una serie de libros donde todos los que he leído me han encantado pero a este como que le falto algo, no se, tal vez sea como mas sentimiento porque realmente la palabras que le decía Grant  a Harlow no me hicieron sentir nada, era como si no le creyera, y luego estaban esos momentos en los que el hablaba de sus sentimientos por ella y como no quería enamorarse entonces yo pensaba en el como un cobarde, es que de alguna u otra forma lo entiendo, cuando te han lastimado en el pasado o has visto como han lastimado a las personas que amas, tienes miedo a pasar por lo mismo, pero no se, es que simplemente no llegó a convencerme. Ademas había momentos en los que sentía que Grant no podía olvidar a Harlow solo por el sexo y eso rompía mi corazón, es que no se, no logre sentir nada, las palabras de Grant no me emocionaron en lo absoluto. Estoy triste, porque es un personaje que me encantaba, tal vez en el próximo libro lo ame de nuevo.

En cuando a Harlow me pareció una chica bastante fuerte, este personaje no me decepciono en lo absoluto, desde que la conocí en 'Forever too far' quería conocer mas de ella. Ahora hablando de la forma en que se comporta en este libro realmente entiendo porque actúa de la forma en que lo hace, durante toda su vida ha sido la hija de una superestrella, pero ha sido esa hija aburrida a quien la prensa no persigue, ningún hombre se ha acercado a ella por lo que realmente es, en el pasado si un chico se le acercaba siempre era para estar cerca de su padre... hasta que conoce a Grant, el es todo lo que una mujer desea y ella no es la excepción, pero el problema es que Grant esta con Nan y ella es una bruja. Así que debe ser inteligente y no dejarlo meterse bajo su piel, aunque eso puede ser un tanto imposible...

"Ver a Grant siempre me hacía querer escapar en una de mis historias donde los chicos parecían enamorarse de chicas como yo."

Una de las cosas que mas ame del libro fueron las apariciones de Rush y Blaire dos personajes que me encantan, en especial Rush porque es un amor ese hombre e hizo que el libro tomara una forma mas romántica, ademas de poder conocer mas de su historia despues de terminar sus libros. También vemos a otros personajes como Woods y Della, Dean Finlay, Kiro y por supuesto Nan quien creí tomaría mas protagonismo en la historia, cosa que no hizo y realmente lo agradezco porque la odio y la odiare. 

Sinceramente esperaba mas de este libro, mucho mas, en especial en el final. Necesito el siguiente porque no puedo creer que todo terminara así. Es un libro que me gusto y ya. Leeré el siguiente libro en cuanto tenga oportunidad porque igual quiero saber como termina su historia y si mejora. Les recomiendo en general toda la serie de 'Rosemary Beach' es realmente estupenda, y Abbi Glines sigue siendo una de las mejores escritoras.



PUNTUACIÓN



SIGUIENTE LIBRO




¿Qué les parece? ¿se animan a leerlo?


Comentarios

  1. No conocía este libro, solo me llama la atención la autora ya que estoy deseando leer algo de ella, pero no creo que empiece con este libro:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te animo a lee algo de la escritora, no importa con cual empieces todos son geniales.

      Borrar
  2. No conocía el libro, aún así la sinopsis no me ha llamado demasiado la atención, me gusta que tu reseña sea sincera en cuanto a la opinión sobre los libros.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  3. Aiiss odio esperar por un libro y que luego te decepcione >.<
    No he leído nada de la autora pero no empezaré por este ^^
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  4. Pues que lástima, yo también me he leído la triología de "Fallen Too Far" y me gustó bastante Grant, aunque desde el último libro de la triología yo ya veía que solamente la quería por sexo, por lo que no me extraña en absoluto.
    Gracias por la reseña, espero que el siguiente mejore :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también que el siguiente sea mejor Andy, gracias por tu tiempo :)

      Borrar
  5. Hola! Tiene buena pinta pero si dices que te ha decepcionado no sé yo si termino de animarme... Además, el hecho que tenga una continuación hace que me tire para atrás ya que no tengo ganas de leer sagas ahora mismo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, guapa!♥

    Este libro de entrada no me llamaba demasiado la atención, aunque de la autora sí que he escuchado cosas buenas. Que pena que no haya sido lo que esperabas, jo, pero bueno ,la próxima lectura será mejor :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Elsa! A mi me encanta esta autora, es genial♥
    La verdad es que este libro no lo he leído, es una pena que te decepcionará después de haber estado deseando leerlo... ¡odio cuando pasan esas cosas! Esperemos que los siguientes mejoren y no te decepcionen :D
    Besitos guapa :D

    ResponderBorrar
  9. No tiene mala pinta, aunque tampoco quiero ilusionarme. Tal vez lo lea.
    Besos c:

    ResponderBorrar
  10. Con este no me animo, que no es de mi estilo.
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!! Me quedo por tu blog ;p
    La verdad es que me ha pasado muchísimas veces que empiezas un libro con muchísimas ganas y luego no es lo que me espero y me quedo como :l
    Aunque la trama tiene pinta de ser original, creo que no me animo a leerlo, de hecho creo que aún no está disponible por España.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui, me paso a tu blog enseguida !

      Borrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.