2015 | MEJORES MOMENTOS DE MARZO

Hola mundo!!
Al fin estoy de vacaciones y eso me da mucho tiempo libre para hacer muchas de las cosas que he planeado para estas vacaciones, durante estos últimos meses he estado muy ausente y se que me la he llevado disculpando por eso en cada entrada y puede ser molesto para ustedes, pero realmente lo siento, mi vida ha sido un torbellino últimamente y me he enfocado en otras cosas. Así que lo siento.
Hoy les quiero compartir una entrada donde les muestro un poco de lo mejor de mi mes de marzo el cual por cierto, se me paso rapidísimo.


MEJOR LIBRO
En realidad fue el unico libro que leí durante este mes, pero me gusto mucho. Pronto les compartiré la reseña.

MEJOR TRAILER
El Trailer solo ha logrado que espere la película con mas ansias. Espero que no me decepcionen.

MEJOR PELÍCULA

Me moría por ver esta película y al fin lo hice hace dos semanas con mi novio y me encantó. Si no la han visto aun, se las recomiendo.

MEJOR CANCIÓN
Estoy traumada con esta canción desde que salio, me gusta mucho y no deja de sonar en mi playlist

MEJOR FRASE



"La casualidad suele ser presentada como irreal, pues todo tiene un propósito, pero acaso entre esos propósitos, ella surge, pues hay puntos de la existencia que de pronto nos toma desprevenidos, nos acorralan y es ahí donde entendemos que la casualidad no es mas que esa explicación fatal y patética que le damos a dicha incertidumbre de lo que nos ha pasado y que no vimos razón."



MEJOR IMAGEN




Ya que no me pude decidir, elegí compartirles mis cuatro fotos favoritas. Son unas fotografías tan hermosas. Me encantan

MEJOR SERIE
Hasta ahora solo he terminado la primera temporada, pero muero por seguir con la segunda. Es una serie que me atrapo por completo desde el principio, su trama es muy buena, ademas de que Freddie Highmore( Norman Bates) es muy guapo.



Esto es lo mejor de mi mes, ¿Qué fue lo mejor del tuyo?


Comentarios

  1. Me encantó tu entrada! *3* Sobre todo las imágenes :DDD
    Me gustó tu blog asi que me quedo n_n
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado. Muchas gracias por unirte.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola guapa!!

    Muy buen resumen de lo mejor del mes :D Aunque no he leído el libro ni visto las películas/trailers que comentas. Tengo que ponerme al día ^^

    Un besote!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buen Marzo, eh! Pues cielos, la película de "La teoría de todo" es demasiado bella y las imagenes, me encantaron, más la primera. A mí me gusta la serie de "Bates Motel", pero no termine de ver la primera temporada, debo ponerme a ella y seguir con la segunda tempo. Y claro que Freddie es guapo♥*u*
    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar
  4. Me conmovió la película "La teoría del todo", creo que ha sido una de las que más me han gustado. Gracias por compartir tus mejores momentos de marzo.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.