Rumbo a mi estantería | Un destino inesperado de Samanta Rose

Hola mundo!!
Esta semana he iniciado la universidad y es sorprendente, sigo muy emocionada y dispuesta a echarle muchas ganas. En fin... hoy les traigo una nueva entrada para la sección de "Rumbo a mi estantería" la cual fue hecha para darles a conocer los nuevos autores y ejemplares que han salido o están por salir al mercado. 

En esta ocasión les presento a Samanta Rose quien es una escritora novel que está dando sus primeros pasos. Su novela se titula "Un destino Inesperado" y ya está a la venta.

Les comparto la Sinopsis y el link donde pueden comprarlo:

Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree.
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que  se lo toma como un juego.
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor.
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá?




¿Qué les parece? ¿Se animan a leerlo?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo vi el otro día en un blog y la verdad es que la historia me llama bastante ^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Holaa :)
    La verdad es que tiene muy buena pinta. le echare un vistazo a ver si lo hay en España ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderBorrar
  3. Me encantaria leerlo, lo comprare! saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola!!
Gracias por tomarte un tiempo y dejarme tu opinión. Tienes todo el espacio que necesites para expresarte.

Besos.